El precio de ser gamer

Los videojuegos toman un apogeo más grande; día a día millones de jugadores disfrutan con las diferentes consolas disponibles en el mercado y con la infinidad de títulos disponibles para las mismas. Todo tipo de temática, historias, jugabilidad y un sinfín de opciones al alcance de todos los gamers del planeta.

Las grandes compañías desarrolladoras, lanzan al mercado mejores opciones, más juegos, más accesorios,nuevos servicios y muchas cosas para satisfacer las necesidades del mercado.

Es ya una competencia por ganar más dinero, por colocarse como las mejores, por ser reconocidos a nivel mundial por todos.

imagen1

Xbox, PlayStation, Nintendo y otras, son las consolas que dominan el planeta en la actualidad, su popularidad se acrecienta con el tiempo.

Gozar de ellas no es cosa fácil, el precio de éstas es cambiante, dependiendo del país en donde te encuentres, muchas veces es necesario contar con fuertes cantidades de dinero para poder pasar horas frente al televisor.

Comprar videojuegos ha sido algo que se considera como un lujo, motivo por el cual, los impuestos que se les añaden son altos. Es por eso que muchas veces las personas que no son fanáticas se preguntan, el por qué muchos otros invierten tanto dinero en ellos.

Debido al amplio panorama de juegos y sus elevados costos, muchos no tienen la oportunidad de disfrutar de todos los títulos disponibles. Los lanzamientos constantes, afectan la cartera de muchos. Se vuelve complicado elegir uno que esté a nuestro alcance.

Son diversos los factores que elevan el precio de las consolas y los videojuegos. El constante cambio en el precio del dólar y su repercusión en la economía mundial.

El valor mismo de crear algo nuevo, suma valor a esto; la generación actual implica un mayor esfuerzo. Mundos más ambiciosos y realistas, trabajos que van más allá de todo lo que alguna vez se pensó. Las súper producciones cuestan caro.

imagen2

La promoción, publicidad, darlos a conocer, implica otro costo extra para las compañías. Los amos del marketing global enfocan sus esfuerzos en dar a conocer al mundo lo nuevo y todo esto cuesta dinero.

Estos y muchos otros gastos que los gamers no alcanzan a ver, es lo que hace de esta gran industria, algo a lo que no todos tienen acceso. A pesar de esto, es una industria que no deja de crecer, que no para de innovar y de sorprender al mundo.

Los videojuegos y consolas son cada día mejores, no dejarán de sorprendernos con algo nuevo y mejor y con esto, su precio seguirá en aumento, por ello se debe ser un gamer inteligente para saber elegir la mejor opción.

A final de cuentas, el objetivo es divertirse.

¿Un reto?

Player Girl

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s