¿Realmente estamos solos?

El Espacio infinito, millones de estrellas, constelaciones, planetas y un sinfín de cuerpos “viven” en él.

A lo largo de la historia de la humanidad, el hombre se ha preguntado ¿qué hay más allá de lo que podemos ver en las estrellas?, ¿que secretos o enigmas se esconden fuera de la Tierra?

La pregunta es: ¿Somos la única especie viva en el Todo?

imagen1

Científicos, investigadores, todas las personas se han hecho alguna vez esta pregunta, ¿Es la humanidad lo único que existe en el espacio, haya otros seres vivos en algún planeta o galaxia distante? Actualmente, no se han dado pruebas verdaderas ni reales de la existencia de lo que llamamos extraterrestres.

A pesar de esto, existen pruebas de aficionados, investigadores independientes y personas comunes y corrientes, que nos hacen dudar de esto, que nos dan la pauta para estar seguros de que más allá de la Tierra, hay un tipo de vida inteligente, diferente al nuestro. Ya sea por películas, libros o caricaturas, esta idea se encuentra siempre presente.

Pero existe algo que hace años hizo pensar a la humanidad en la real existencia de extraterrestres, y de cómo venían al planeta a observarnos.

Hablamos de la conocida Área 51.

imagen2

Hemos escuchado durante mucho tiempo, las historias sobre este lugar, en la TV, periódicos, revistas, etcétera. Todo tipo de teorías, conspiraciones, experimentos científicos, un platillo volador y un extraterrestre muerto, es lo que se dice, hay en este lugar.

Pero cómo es que surgió este rumor sobre un avistamiento alienigena en el lugar.

El área 51 es muy popular, porqué durante varios años, en ella se desarrollan experimentos de prueba, con tecnologías secretas y nuevas aeronaves militares.

Su nombre real es Atomic Energy Commission (AEC), (Comisión de Energía Atómica, con la designación del área 51).

La noche del 2 de julio de 1947, fue clave para que todo el mundo comenzará a especular.

El llamado Incidente de Roswell, en el que varios testigos afirman que esa noche observaron un enorme objeto plateado en forma de disco, volando por los cielos a una velocidad nunca antes vista.

imagen3

Al día siguiente, un granjero y su acompañante encontraron restos de un material metálico nunca antes visto. Los trozos se podían ver en distintos tamaños y se encontraban dispersos a lo largo de la zona, que dio paso a la teoría de que una nave extraterrestre se había estrellado en la zona.

Tiempo después, surgió una nueva teoría, la de una autopsia extraterrestre, de los seres que tripulaban la nave que se había estrellado. Esta teoría era y es todavía un poco más complicada de creer, incluso se comprobó que el video de la supuesta autopsia era falso.

Estas teorías has permanecido a lo largo del tiempo, y se ha tratado de demostrar por muchos medios que son ciertas, que si hay pruebas de vida en el espacio.

Todo esto se calmo hace un par de años, cuando la NASA intentó poner fin a las teorías y conspiraciones.

El mítico laboratorio secreto, en el que no hay esqueletos de extraterrestres, ni tecnología destinada a la investigación alienígena. Por lo menos, así lo aseguró el ex director Charles Bolden.

Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que, en su interior se desarrolla investigación aeronáutica, y hay bastante secretismo sobre ella”, afirmó Bolden.

imagen4

Y mencionó que, seguramente algún día, se encontraran nuevas forma de vida en el espacio.

Muchos dudan de esta posibilidad, otros lo aseguran y anhelan, lo cierto es que resulta interesante plantearse un escenario así.

Uno en donde la raza humana, en un Espacio infinito, pueda no ser la única especie con vida.

Esperemos el momento en que todas estas dudas sean reveladas o descubiertas.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s