Youtubers alrededor del mundo

La red social de videos más grande y famosa del planeta se consolida cada día más. YouTube se hace más fuerte y más grande.

Todo tipo de contenidos, miles de horas en video se suben a diario a esta red. Es bien sabido por todos los usuarios, que existen personajes que alimentan y acrecientan el impacto.

Los llamados YouTubers se hacen de fama y prestigio todo el tiempo, en todo el planeta surgen nuevos emisarios y personalidades.

Muchas veces la gente anhela conocer a sus ídolos, por lo que nació el Club Media Fest. Que es un encuentro internacional, en donde se presenta a la nueva generación de Youtubers, Social Artist, Influencers y Vloggers, en donde, talento nacional e internacional, se reúne para acercase a su público.

imagen1

Este festival se creó para generar espacios de interacción entre los artistas más importantes y sus seguidores, reuniendo así a los mejores y principales creadores de contenido audiovisual, de todos los segmentos del entretenimiento.

El primer festival de este tipo se llevó a cabo en Argentina en 2015, con una asistencia de más de 90 mil personas.

En esta ocasión, el Club Media Fest se llevó a cabo en México, el Pepsi Center fue la sede, los pasados 10 y 11 de junio, con la presencia de los mejores YouTubers de habla hispana.

Fue encabezado por “El Rubius” de España, considerado como el youtuber más famoso del planeta y por Fernanfloo el número uno de habla hispana.

Mangel, Werevertumorro, Luzu, Alexby, Viruzz, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Escorpión Dorado, Pepe Problemas y Alex Juxx, Lio Ferro, Kevsho, Orni, Ácido Mc, Rafa Strecci, Laila Montero, Kenny Lovato, Alex Casas, Javi Luna, Kion, Coscu, además los freestylers, Trueno, Underdan, Jhony Beltran, Dominic y muchos más, también formaron parte del Festival de YouTubers más grande del mundo.

Fue toda una experiencia para los asistentes. Conferencias, meet and greets, shows en vivo y muchas sorpresas, formaron parte del itinerario del festival.

No cabe duda que YouTube tiene vida, y es gracias a los millones de vistas que tienen los videos, y a los creadores de los mismos.

No hay duda que, después de una gran experiencia, se vuelva a repetir en años próximos.

imagen2

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s