Recorre el mundo en una app

Imagina que pudieras recorrer el mundo a través de las diferentes piezas culturales que hay en él, ¿te gustaría? ¡Pues claro, a quién no! Con Google esto es posible, gracias a su aplicación Google Arts & Culture.

Imagen 1

Con esta app podrás realizar recorridos virtuales por los museos, explorar colecciones de más de mil museos de 70 países, que si bien no es el sueño de muchos, a otros más sin duda nos encantaría hacerlo.

En esta plataforma encontrarás fotografías, pinturas, esculturas y más, de diferentes épocas y partes del mundo, podrás ver piezas de las diferentes corrientes artísticas, desde la era prehistórica hasta la época actual.

Pero no solo eso, incluso podrás visitar lugares históricos con street view (o sea, en 360°) desde tu dispositivo móvil a través de la app o desde su sitio web, ¿no es increíble? Apostamos a que ya la estás buscando.

No cabe duda que esta idea de Google, para que la gente pueda tener acceso a la cultura mundial de esta forma, es de las mejores, además que también fomenta el interés en los usuarios por aprender y conocer más, no solo por aplicaciones que fomenten el ocio.

Imagen 2

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s