No cabe duda que los teléfonos celulares, conforme va pasando el tiempo, van cubriendo más necesidades con un solo dispositivo, que además nos proporciona practicidad e inmediatez.
Uno de los fuertes de los dispositivos móviles es la cámara, por eso hoy en día es indispensable que un celular cuente con cámara integrada, por muy sencilla que sea; no obstante muchos usuarios se enfocan principalmente en este elemento y las compañías han buscado satisfacer esas necesidades, al grado de ofrecer modelos con cámaras casi semiprofesionales.
Entonces es posible encontrar en el mercado algunos dispositivos con cámara integrada que ofrecen funciones similares a las de una cámara tipo réflex, como ajuste de ISO, velocidades y alto pixelaje, entre otras. Aquí los mejores smartphones en este sentido.
- Galaxy S8 y S8+: Tiene tecnología duo-pixel, apertura de 1.7 y estabilizador óptico de imagen, además de rápido enfoque y captura en situaciones de luz escasa.
- Iphone 7 plus: Una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, una con objetivo gran angular y apertura de 1.8, y la otra con teleobjetivo y apertura de 2.8.
- HTC 10: Sensor de 12 megapíxeles, f/1.8 de apertura y autoenfoque láser híbrido, que permite una mejor captura en imágenes con movimiento, además de tecnología Ultrapíxel mejorada.
- Google Pixel y Pixel XL: Posee un sensor de 12.3 megapixeles y una apertura de f/2.0, bastante buena para realizar capturas con poca cantidad de luz, aunque no cuenta con estabilizador óptico.
- Xperia XZ: Con un sensor de 23 megapixeles en su cámara principal, y un rápido enfoque, te quedarás sin palabras una vez que veas las fotos tan nítidas que obtendrás con él.
- LG G6: También cuenta con dos cámaras traseras, pero éstas son de 13 megapíxeles, una de ella posee un ángulo de 71° y apertura 1.8, la otra es gran angular (125°) y F/2.4.
- Huawei P10: Otro smartphone con doble cámara, pero con la diferencia de que están abanderados por Leica, una marca líder en fotografía; posee un doble sensor (20 MP en monócromo y 12 MP en RGB), ambas aperturas son de 2.2 y puedes hacer fotos con efecto bokeh.
Deja una respuesta