Celulares con cámara semiprofesional

No cabe duda que los teléfonos celulares, conforme va pasando el tiempo, van cubriendo más necesidades con un solo dispositivo, que además nos proporciona practicidad e inmediatez.

Uno de los fuertes de los dispositivos móviles es la cámara, por eso hoy en día es indispensable que un celular cuente con cámara integrada, por muy sencilla que sea; no obstante muchos usuarios se enfocan principalmente en este elemento y las compañías han buscado satisfacer esas necesidades, al grado de ofrecer modelos con cámaras casi semiprofesionales.

1

Entonces es posible encontrar en el mercado algunos dispositivos con cámara integrada que ofrecen funciones similares a las de una cámara tipo réflex, como ajuste de ISO, velocidades y alto pixelaje, entre otras. Aquí los mejores smartphones en este sentido.

  1. Galaxy S8 y S8+: Tiene tecnología duo-pixel, apertura de 1.7 y estabilizador óptico de imagen, además de rápido enfoque y captura en situaciones de luz escasa.

3

  1. Iphone 7 plus: Una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, una con objetivo gran angular y apertura de 1.8, y la otra con teleobjetivo y apertura de 2.8.

4

  1. HTC 10: Sensor de 12 megapíxeles, f/1.8 de apertura y autoenfoque láser híbrido, que permite una mejor captura en imágenes con movimiento, además de tecnología Ultrapíxel mejorada.

5

  1. Google Pixel y Pixel XL: Posee un sensor de 12.3 megapixeles y una apertura de f/2.0, bastante buena para realizar capturas con poca cantidad de luz, aunque no cuenta con estabilizador óptico.

6

  1. Xperia XZ: Con un sensor de 23 megapixeles en su cámara principal, y un rápido enfoque, te quedarás sin palabras una vez que veas las fotos tan nítidas que obtendrás con él.

7

  1. LG G6: También cuenta con dos cámaras traseras, pero éstas son de 13 megapíxeles, una de ella posee un ángulo de 71° y apertura 1.8, la otra es gran angular (125°) y F/2.4.

8

  1. Huawei P10: Otro smartphone con doble cámara, pero con la diferencia de que están abanderados por Leica, una marca líder en fotografía; posee un doble sensor (20 MP en monócromo y 12 MP en RGB), ambas aperturas son de 2.2 y puedes hacer fotos con efecto bokeh.

9

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s