¿Cuánto gana un Youtuber?

Hoy en día, así como puede ser muy difícil encontrar un trabajo bien pagado teniendo hasta maestría, también puedes ser muy fácil ganar miles de pesos al mes, solo haciendo vídeos. Así es, leyeron bien ¡haciendo vídeos!

Imagen 9

Se trata de ser “youtuber” y si aún no saben en qué consiste esto, les explicamos que alguien denominado así, es una persona que se dedica a compartir contenido en Internet, más específicamente, a través de la plataforma para publicar vídeos en línea mejor conocida como YouTube (de ahí el término).

Pero bueno, a pesar de que puede sonar muy sencillo, tiene su chiste ya que no es tan fácil como parece, poder rebasar siquiera los mil suscriptores a tu canal y además de ello publicar periódicamente contenidos que a esos seguidores les parezcan lo bastante entretenidos para además de verlos, compartirlos, comentarlos, etcétera, y continuar siendo seguidores del personaje que has creado, porque al final es eso.

Imagen 10

Ahora que ya saben de qué trata más o menos, imagínense poder ganar cerca de 15 millones de dólares al año por publicar sobre videojuegos (“PewDiePie”), o unos 43 mil dólares al mes por hacer un monólogo sobre un tema de interés general con cierta comicidad (“HolaSoyGerman”), o 18 mil dólares también al mes por dar consejos sobre maquillaje o cosas sobre belleza (“Yuya”).

Imagen 11

Suena de lujo, pero obviamente necesitas de mucho carisma y conocimiento en el área para la cual desees crear contenidos, para que puedas obtener los suscriptores y likes necesarios para  vivir siendo youtuber. Aquí algunos y cuánto ganan:

  • “Werevertumorro”, 20 mil dólares al mes.
  • “Vegetta 777”, 17 mil dólares al mes.
  • “Lilly Singh”, 7 millones de dólares al año.
  • “Luisitorey”, 7 mil dólares al mes.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s