Horas y horas de diversión frente al televisor. Esto es lo que sucede cuando se tiene una consola de videojuegos en casa.
Muchos adultos de hoy, disfrutaron de una consola en casa, al lado de amigos que conocieron y descubrieron muchos de los juegos clásicos, cientos de misiones, de logros y descubrimientos, dentro de esos mágicos cartuchos.
Las consolas de nueva generación fueron desplazando, con el paso del tiempo, a estas primeras consolas, que poco a poco han quedado en el olvido, y el desconocimiento de muchos gamers actuales.
La nostalgia de esto es innegable y las compañías creadoras de estas viejas consolas lo saben, y se dieron cuenta de que los gamers de la vieja escuela, no dejan de extrañar los antiguos juegos.
Por ello, decidieron crear versiones modernas de sus consolas clásicas. En un mundo con súper consolas, se tuvo una buena idea, lanzar versiones mini de éstas.
Éstas son las que más se esperaron, y que los jugadores de antaño deben tener en su colección.
Nintendo Classic mini
Volver a jugar en 8 bits; la consola tiene capacidad de ser jugada en las nuevas pantallas HD. Contiene 30 juegos clásicos preinstalados: Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Me_troid, Donkey Kong, Pac-Man y Kirby’s Adventure, son algunos de los mejores que podremos jugar de nuevo.
Con dos controles como los de antaño, este nuevo mini NES es el sueño de muchos.
Mega Drive Classic Game Console
Una versión moderna del Mega Driver de SEGA. Con dos mandos inalámbricos, réplica de los originales y 80 juegos preinstalados. También es compatible con los cartuchos originales.
Atari Flashback 7
El Atari, que fuera la primer consola de muchos, ha regresado. Es una réplica del Atari 2600 de los ochenta. Con dos de sus clásicos joysticks, replicas del original.
101 juegos preinstalados, garantizan horas de diversión y recuerdos.
Así es como las grandes compañías de videojuegos nos demuestras que la fórmula de lo retro, continúa siendo rentable.
Ahora podremos ser niños de nuevo, con estas increíbles consolas.
Deja una respuesta