Apps para correr

En esta era tecnológica, lo mejor que podemos hacer es usarla a nuestro favor, sacar buen provecho de ella y qué mejor que ayudándonos a combatir el sedentarismo, ¿no creen?

Por eso les diremos cuáles son las mejores aplicaciones para salir a correr, con las que medirán sus distancias, tiempos y más, para ayudarse a mejorar cada vez.

  1. Nike Plus. Esta aplicación está disponible para el sistema operativo Android y iOS, actualmente es la más descargada, en este último, además de ser de las primeras, y con ella podrás medir distancia, tiempo y ritmo, además de contar con consejos y ejercicios; sin dejar de lado la opción de compartir tus avances en redes sociales.

2. Endomondo. Ideal no solo para runners, sino también para bikers. Con ella puedes conocer varios datos de tu entrenamiento como tiempo, distancia, ritmo, calorías que quemas y la altura a la que estás; además puedes fijarte objetivos por sesión, hasta te avisa cuál es tu frecuencia cardiaca y ¡cuando es tiempo de hidratarte!

  1. Runkeeper. La cantidad de usuarios que utilizan esta app está cerca de los 30 millones, te da los mismos datos que la anterior, y además cuenta con un asistente virtual que te proporciona instrucciones de entrenamiento, progreso y hasta el clima. Registra también la información de tus recorridos en bicicleta o a pie y te ofrece planes de entrenamiento, incluso puedes tomar fotos durante tus recorridos, y compartirlas, al igual que tu información.

  1. MiCoach. Esta aplicación es de Adidas y además de que te ofrece diferentes tipos de entrenamiento, también te va indicando si debes ir aumentando o disminuyendo el ritmo de tu actividad física, posteriormente te arroja los datos de lo que hayas realizado.

  1. Runtastic. Con esta app podrás entrenar por zonas de ritmo cardiaco, de este modo te será más fácil cumplir diversas metas para quemar grasa; además del registro de tiempos, distancia, velocidad, calorías, ritmo, etcétera. Posee una función de autopausa, en cuanto dejes de moverte se detendrá también.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s