Que no cunda el pánico

Sí, a veces la tecnología tiene sus fallas, nada nos garantiza que todo va a funcionar siempre bien, nadie puede estar seguro de que las cosas van a responder como todos esperamos.

También es normal que aparatos electrónicos y digitales, todo tipo de software y apps tengan fallas en algún momento, normalmente los usuarios no tenemos ni idea del por qué sucede esto, pero sí sufrimos por momento al no poder usarlas de la manera correcta.

Actualmente, una de las aplicaciones de mayor uso, a nivel mundial, es WhatsApp, una app de mensajería que se ha vuelto parte de la vida cotidiana de los millones de usuarios de smartphones.

Y sí, también tiene sus fallas, también ha dejado a todos sin poder enviar o recibir mensajes o archivos, y como es normal, todo el mundo cae en pánico y desesperación.

Si esto llegase a pasar de nuevo, te damos otras opciones, y tal vez mejores, en apps de mensajería, para que puedas seguir comunicándote con tus amigos y familia, sin problema alguno.

Hangouts

Es el sucesor de Google Talk, por lo que prácticamente cualquiera con una cuenta de correo de Gmail tiene acceso a este servicio, y al jugar parejo entre iOS y Android, hace que su base de usuarios sea considerable.

Kik

Una opción poco valorada es Kik, uno de los primeros en darle pelea al gigante de WhatsApp, ya que su creación fue a poco menos de un año de que este gigante apareciera.

Line

Aplicación japonesa, se coloca como una de las tres favoritas, ya que Line tiene un mercado bastante amplio, que junto a su sencillez ha sabido atraer 170 millones de usuarios activos al mes. Su mayor ventaja, por sobre la competencia, es su gigantesco mercado de stickers, ya que hay miles, si no es que millones.

Skype

El más veterano de los servicios de mensajería instantánea, es la elección por excelencia en escritorio para realizar videollamadas, uno a uno, por su calidad, y una buena opción para las llamadas grupales.

Telegram

Nació para ser la competencia directa de WhatsApp, no con su cantidad de usuarios o características, pero sí enfocado en la seguridad de mensajes y archivos que se comparten.

 Opciones, muchas, la elección es tuya. Y sí, cada día aparecen nuevas buscando satisfacer y complacer las necesidades de todo usuario.

Que no cunda el pánico, ese mensaje, tarde o temprano llegará a su destino.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s