Durante el 2017, se ha visto una tendencia en diferentes artículos que, si bien no son una necesidad, si son de uso o consumo cotidiano como comida, maquillaje, ropa y otros productos.
Pero, ¿por qué los unicornios, por qué ahora? Esta fiebre se está desatando porque, justamente durante 2016, las búsquedas en Google, respecto a este personaje, fueron muy elevadas, demasiadas, comparadas con estadísticas anteriores.
Y por supuesto que las marcas tenían que aprovechar esta situación, para hacerlos parte de su estrategia, estando casi 100% seguras de que funcionarán, como uno de los casos más sonados, el Unicorn Frapuccino de Starbucks, lanzado por tiempo limitado en México, Canadá y Estados Unidos, y que tuvo gran respuesta de inmediato.
También, como ya mencionamos, algunas marcas de maquillaje como Too Faced, con su labial Unicorn Tears o la colección de Tarte Cosmetics, se sumaron a esta estrategia y vaya que les funcionó.
Y bueno hasta en la tendencia para cabello, llegó la moda de unicornios, a quienes se les relaciona con los colores del arcoíris, ya sean tonos vivos o pastel, y por ello la fantasía se hacía realidad, al teñírselo de esta forma.
¿Qué opinan de esta ola de unicornios por doquier, les gustan, han consumido algo en relación a esta estrategia? ¿O les parece demasiado?
Deja una respuesta