Llegó para quedarse, desde que apareció su popularidad ha crecido, sus seguidores son cada día más; es ya, el servicio de streaming más usado y amado por millones de personas en todo el mundo.
Sí, hablamos de Netflix, ese servicio que nos mantiene a muchos durante horas frente a la televisión, observando todo tipo de contenido, series, películas, caricaturas, documentales; una enorme variedad para todos los gustos.
Es sabido por los usuarios, que algunas de las series y programas que están en su catálogo, han sido de las mejores y más famosas que se han hecho durante la historia de la TV.
Gracias a esto, Netflix ya no es sólo el streaming más contratado del mundo; ahora es también productora de sus propias series, superando por mucho a competidores como CBS, Fox y HBO.
Es por ello, que les tenemos una lista de las mejores producciones originales de esta compañía.
House of Cards
Una serie en donde un congresista comienza un ascenso corrupto, despiadado, y bajo la manipulación, directo a la cima del poder.
Orange Is the New Black
Una prisión de mujeres en donde el drama es el protagonista, se tratan temas como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder y la corrupción policial.
Better Call Saul
El ya conocido y afamado abogado, una precuela de Breaking Bad, se conoce el por qué Saúl llega a donde está.
Stranger Things
Acontecimientos sobrenaturales aquejan un pueblo de EUA, durante los años 80. Nadie entiende lo que sucede.
BoJack Horseman
El caballo más querido de la televisión, ahora sin trabajo y viviendo en Hollywood.
Opciones: miles, pero les aseguramos que estas, son la crema y nata del contenido que ofrece Netflix, horas frente al televisor, están garantizadas.
Responder