Datos curiosos sobre Los Simpsons – Parte II

Por  fin llegó la segunda parte de estos datos curiosos sobre la familia amarilla más querida de la pantalla chica. Y si en la primera parte, descubriste que lo sabías todo, quizá en esta entrada te lleves una sorpresa.

Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Te invitamos a seguir leyendo y descubrir si eres el más fan de los fans, o necesitas dar una estudiadita más a fondo, a esta legendaria serie animada.

  1. ¿Sabías que el cabello de Homero es una referencia a su creador Matt Groening? Sí, el cabello que está justo arriba de su oreja, y que rodea su nuca, forma una “M” cuando está de perfil y las líneas al interior de su oreja forman una “G”, sus iniciales.

  1. Estamos seguros que te has percatado del parecido entre Homero y Krusty el payaso, ¿o no? Bueno, Matt aseguró alguna vez, que apostó por una “vanidad satírica” en donde un niño no tenía respeto por su padre, pero a su vez idolatraba a un payaso, que lucía justo como él.

  1. Así como han habido un gran número de estrellas invitadas al programa, también hay otras que han rechazado participar en él, como Bob Dylan, Bruce Springsteen, Tom Cruise, Clint Eastwood, Quentin Tarantino, y el ya fallecido Prince.
  2. Al Jean, productor ejecutivo, declaró que le gustaría que la serie terminara con la llegada del desfile de Navidad de la primera escena del Especial de Navidad de Los Simpsons, episodio piloto. De esta forma, es como si la serie fuera un circuito continuo.

  1. La expresión característica de Homero J. Simpson, el “d’oh”, fue añadida al Diccionario Oxford en 2001, pero escrita como “doh”, definida como: “expresando frustración al darse cuenta de que las cosas han salido mal o no como estaban previstas, o que uno acaba de decir o hacer algo tonto”. “También implica que otra persona ha dicho o hecho algo tonto”. De hecho, Dan Castellaneta, quien dobla originalmente a Homero, dijo que basó este sonido en Jimmy Finlayson, quien realiza la misma expresión.

Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Y como dato extra, el personaje favorito de los fanáticos, de acuerdo con un sondeo realizado en Internet, es Homero, a quien le sigue Bart. Después está Rafa Gorgory y en cuarta posición Lisa, pero Marge se ubica hasta el lugar 30, ¿cuál es el suyo?

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s