¿De qué trata Google Assistant?

Google Assistant es el asistente personal e inteligente, desarrollado por la compañía multinacional Google, este asistente está considerado como una extensión de Google Now.

El último mencionado en el párrafo anterior, también es un asistente personal inteligente de Google, que estaba dentro de la aplicación Google Search, para dispositivos móviles con sistema operativo Android, que utiliza una interfaz de lenguaje natural, para hacer recomendaciones, responder preguntas y más.

La diferencia de Google Now, se encuentra en el altavoz inalámbrico de Google Home, las aplicaciones Allo y Duo, así como en los nuevos relojes Android Wear; además, posee la capacidad de interactuar en charlas de dos vías.

El anuncio que la Inteligencia Artificial de Google, ya estaría disponible para cualquier dispositivo que contara con Android (6.0) Marshmallow y Android (7.0) Nougat, fue de las mejores, el único pero era que el idioma español, no es parte de su genialidad.

Lo que sí es que ha ido aprendiendo a controlar al Smartphone, claro ejemplo es que ya puede acceder a los mensajes de texto, leerlos en voz alta y responderlos  en Google Pixel.

De hecho, no solo los SMS, sino también los mensajes de Hangouts y Facebook Messenger; increíble, ¿no? Seguramente después de leer esto, te dieron ganas de utilizar Google Assistant, y deseaste que pronto esté disponible en español.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s