Teléfonos Millennials

La tendencia de los llamados Millennials cobra todo el tiempo más fuerza, y las marcas quieren sacar provecho de todo esto.

Servicios y productos aparecen a diario, con la finalidad de satisfacer las necesidades de este nuevo y cambiante mercado.

Pero si hay algo que caracteriza a este grupo, son los smartphones que usan la mayor parte de su tiempo.

imagen1

Para 2017, Samsung tiene preparada una línea de teléfonos inteligentes, dirigidos especialmente a los millennials, que se caracterizan por estar siempre conectados y el uso constante de smartphones y las apps, para realizar sus actividades cotidianas.

Samsung dice que los millennials son usuarios de apps de mensajería instantánea, de música, redes sociales y, sobre todo, son fanáticos de tomar fotografías y videos, todo el tiempo.

Por eso, la nueva serie Galaxy A está compuesta por tres integrantes: A7 de 5.7 pulgadas, A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas.

imagen2

Se caracterizan por una potente cámara, tanto delantera como trasera, de 16 megapixeles, autoenfoque con mayor precisión para logran selfies y fotos más nítidas. Una memoria interna mayor, y la posibilidad de ampliar el almacenamiento a través de una tarjeta micro SD. Los equipos se cargan casi de forma inmediata, gracias a su capacidad de Carga Rápida.

Toda la serie Galaxy A cuenta con una estructura metálica y una parte trasera compuesta por cristal 3D. Negro, dorado y durazno serán los colores en los que estará disponible.

Estarán en preventa en México, del 27 de febrero al 1 de marzo de 2017, con un precio sugerido de 11,959 pesos para el A7; 10,499 pesos para el A5; y 8,499 pesos para el A3.

imagen3

Estos nuevos smartphones “están dirigidos a un usuario conectado, que se ha apoderado del mundo digital, que prioriza las imágenes y consume información a través de su teléfono móvil, más que en cualquier otro dispositivo”.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s