Lúcete con tus invitados, con estas apps para cocinar

Muchas veces tienes una cena muy importante, o simplemente visitas inesperadas, y para quedar de súper lujo frente a ellos, lo único que debes hacer es tener alguna de las mejores apps para cocinar, y estás de suerte porque aquí te diremos cuáles son.

Canal cocina: con 1.5 millones de descargas, es la más popular actualmente. ¿Y cómo no, con 27,000 recetas y más de 2,500 videos? Sin duda una gran opción, que podrás consultar en cualquier lugar y momento.

imagen-2

Nestlé cocina: con esta app, podrás cocinar lo mejor y más balanceado, para cualquier día de la semana; qué esperas para descargarla y ofrecerle gran variedad a tu familia y amigos.

Hatcook: antes llamada: ¿Qué cocino hoy? Es otra de las aplicaciones más populares, donde podrás encontrar recetas caseras, para los más pequeños de la casa, y ¡hasta veganas! Incluso puedes utilizarla en modo off-line.

imagen-3

Elle Gourmet: si son de paladares más sofisticados, ésta es la indicada para ti. Desde aperitivos, primero y segundo plato, hasta postres y más, podrás encontrar aquí.

Postres: obviamente los postres no podían faltar, y para que prepares los mejores pasteles, tartas, galletas y más, ingresa a está increíble app, que también podrás utilizar en modo off-line.

imagen-4

Así que pretextos ya no hay, estas son las aplicaciones que te ayudarán a ser un máster en la cocina, y sorprender a todos, con las delicias culinarias que cocinarás.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s