Una celebración en instantánea

Lo retro está de moda, y todo el mundo quiere unirse a esta tendencia que cobra más fuerza.

Empresas de todo el mundo han volteado al pasado, y han relanzado miles de productos de antaño, sólo que les han puesto tecnología de punta, sin olvidar claro, ese toque del pasado, que a todos gusta.

Ropa, discos, autos, todo ha entrado en la tendencia retro. Hoy hablaremos de una compañía fotográfica que goza de fama mundial por sus cámaras.

Hablamos de Polaroid, y de su reciente modelo, la Polaroid POP.

imagen1

En una época, tener una instantánea Polaroid era lo mejor. Podías tener la imagen impresa en segundos, y evitarte llevar tus rollos a revelar.

Cuando llegó la era digital, el mundo dejó de imprimir fotos y las Polaroid pasaron al olvido, durante mucho tiempo. Ahora que lo retro es moda, Polaroid sale de nuevo al mercado, con una nueva cámara, que se convertirá en la favorita de todos.

Durante el CES 2017 (Consumer Technology Association), Polaroid anunció que, por su 80 aniversario, lanzará una nueva cámara, que retoma el formato cuadrado de las fotos.

La Polaroid Pop, contará con una pantalla LCD touch de casi 4 pulgadas, un sensor CMOS de 20 megapixeles, flash LED dual, para imágenes de alta calidad y, podrás grabar videos en HD.

imagen2

Tendrás una impresora Zink Zero, para que tengas en tus manos al instante tus fotos.

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento o el precio. Pero seguro que los amantes de los recuerdos en papel, querrán tenerla lo antes posible.

imagen3

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s