Dos décadas de Mario Kart 64

Apenas hace unos meses, se cumplieron 20 años de uno de los videojuegos más icónicos de Nintendo, y que todo gamer jugó cuando era niño: ¡Mario Kart 64! (precisamente para la Nintendo 64).

imagen-1

imagen-1-1

La historia de Mario Kart no inició con la versión para dicha consola, sino en 1992 para Súper Nintendo, y quienes tuvieron la oportunidad de jugarlo, seguramente quedaron atrapados desde el primer instante.

Pero a ciencia cierta, la mayoría de nosotros le entramos ya con su sucesor y protagonista de esta entrada, la versión con gráficos en 3D y música doublé digital surround, entonces: ¿cómo no enamorarnos (más)?

imagen-2

Lo más genial era poder jugar cuatro y no solo dos como habíamos estado acostumbrados (las rotaciones en reuniones familiares eran más rápidas, jajaja), pero igual el juego tuvo que evolucionar, junto con las mismas consolas, llegando hasta la Wii U, aunque ahora ya está descontinuada.

Eso no le resta genialidad al juego, y llenarnos de nostalgia al recordar esas carreras épicas, o un verdadero momento de tensión con los battles, entre  tu hermano, primo o mejor amigo y tú, eso era algo que no tenía precio (bueno sí, el de la consola).

imagen-3

Realmente uno de los mejores videojuegos en la historia, y que siempre nos traerá los mejores recuerdos. Afortunados quienes aún puedan jugar semejante maravilla, y revivir tan gratos momentos.

¿Ustedes también amaban jugar Mario Kart 64?

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s