¿Un súper espía?

Hemos visto en cientos de películas de acción y espionaje, dispositivos que parecen, nunca podremos tener en nuestras manos.

Autos increíbles, ropa a prueba de fuego y balas, armas poderosas, plumas, lentes y todo tipo de gadgets y aparatos inteligentes, que facilitan la labor de las personas y personajes de película.

Con la revolución tecnológica actual, las compañías desarrolladoras de tecnologías, planean, desarrollan y lanzan productos, que pueden compararse con los que acostumbramos a ver en las películas.

imagen1

Esta ocasión hablaremos de dos gigantes tecnológicos; Sony y Alphabet se unieron para desarrollar lentes inteligentes.

Sus planes se están desarrollando, al crear unos lentes de contacto equipados con los desarrollos tecnológicos más avanzados.

Imaginen poder grabar y fotografiar los momentos más importantes de nuestras vidas.

Pues gracias a este desarrollo, será posible, en próximos años, que ambas empresas desarrollan diferentes diseños de los primeros lentes de video inteligente, con los cuales será posible hacer zoom, enfocar automáticamente y hacer ajustes de exposición.

imagen2

Se planea que la cámara se sincronice con el parpadeo del usuario del lente, y que tenga una pantalla especial, que permita reproducir el contenido grabado.

El enfoque no es solo poder jugar con un gadget de esta naturaleza, se busca que también sea un auxiliar para mejorar la visión de las personas; que resulte un dispositivo benéfico para la vista de las personas.

imagen3

La tecnología y la ciencia ficción se emparejan cada día más, con la realidad, al punto que podremos ser usuarios de aparatos, sólo vistos en la imaginación.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s