Jollylook, cámara retro e instantánea

imagen-1

Si eres un verdadero amante de la fotografía, seguramente recordarás las cámaras plegables de placas; pues han creado una nueva cámara llamada Jollylook, que tiene un estilo muy parecido a ellas, pero además es instantánea.

imagen-2

La idea de fabricar esta cámara, surgió en el momento en que uno de sus fabricantes explicaba el funcionamiento de las cámaras antiguas a su hijo; pero apostaron por una campaña crowdfunding cuya meta eran 15 mil dólares, que ya han sobrepasado, y por mucho.

Esta nueva cámara no contiene elementos electrónicos en su interior, ni funciona con baterías, es totalmente manual (justo como las cámaras antiguas); incluso está hecha casi en su totalidad de cartón y papel reciclado.

imagen-3 imagen-4

Desde luego, cuenta con un par de lentes, el cuerpo es el que fue hecho de cartón, así como el sistema de obturación (para el que tuvieron que estudiar muchos modelos de cámaras) y diafragmas de papel reciclado, que le da más puntos, al ser amigable con nuestro medio ambiente.

El papel fotográfico que podrá utilizarse con la Jollylook, serán los cartuchos Fujifilm Instax Mini y es posible que, para junio, esté disponible por aproximadamente 35 dólares. Luce genial, ¿la comprarán?

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s