Kissenger, la app para besar

Se dice que las relaciones de larga distancia no funcionan, debido a la falta del afecto físico, sin embargo, para la tecnología, existen soluciones para todo, y nos lo demuestra con esta nueva máquina de nombre Kissenger, que por muy extraño que parezca, les permitirá besar a kilómetros de distancia.

maxresdefault

Este invento existe gracias a un grupo de investigadores de la Universidad de Londres, la cual explicó que buscan mejorar las relaciones, a pesar de la distancia, con Kissenger, el primer sistema móvil que transmite las sensaciones que genera un beso, mediante un accesorio de hardware que se conecta al Smartphone. El dispositivo tiene la capacidad de registrar los movimientos de los labios y envía instrucciones por Internet, para que se reproduzca el mismo movimiento en el receptor que tiene el destinatario del beso.

Pero si tienen aún la duda de cómo funciona, deben saber que se trata de una carcasa que se coloca en los dispositivos. Cada uno de ellos cuenta con un “gemelo” que recibe las cualidades del beso como, por ejemplo, la fuerza, para que, inmediatamente se sienta el movimiento en la otra persona.

descarga

Hooman Samani, el autor del estudio e inventor del dispositivo Kissenger, dijo que es “sobre todo un dispositivo romántico simbólico”. Además, otra de las creadoras, de nombre Emma Yann Zhang dice que su nuevo dispositivo, también emplea una serie de sensores de alta precisión, que están instalados debajo del molde, que emula los labios artificiales.

Y aclaró:

“Kissenger puede ser utilizado por parejas a distancia, familias, e incluso como recurso de marketing. Las celebridades o ídolos pop, podrían enviar besos a sus fans de todo el mundo.”

En este momento, el nuevo dispositivo aún se encuentra en etapa de pruebas, pero sus creadores ya planean lanzar la versión de la aplicación, para los teléfonos iPhone.

Así que ya saben, si lo que buscan es un dispositivo que los ayude a besar a distancia, entonces esta podría ser una buena opción. Sin embargo, para otros, puede ser considerado una exageración, y una pauta para continuar con el deterioro de las relaciones reales.

¿Qué les parece este nuevo dispositivo? ¿lo usarían o sienten que ya es algo que está demás?

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s