Messenger Camera, lo nuevo de Facebook

Cuando creíamos que Facebook cerraría el año bien, nos damos cuenta de que lo hará excelente, ya que hace apenas unos días, anunció lo más nuevo de la famosa red social. Primero, hace muy poco tiempo nos informábamos sobre la llegada de Facebook Events o el contenido en 360 grados, y hoy, la compañía de Mark Zuckerberg ha presentado una nueva herramienta de filtros y máscaras para Messenger, que inevitablemente nos recuerda a uno de sus rivales más directos.

messenger-camera-snapchat

Se trata de Messenger Camera, la nueva funcionalidad que nos permitirá, de una manera muy sencilla y rápida, capturar imágenes y vídeos e incluir filtros, máscaras, textos o stickers. Esta nueva herramienta, en algunas ocasiones y si así lo deseamos, sustituirá al propio teclado de la aplicación, con el fin de que cada vez más usuarios decidan compartir sus momentos con sus amigos, mediante imágenes y vídeos.

Además, la simplicidad de este sistema es absoluta, ya que únicamente deberán tocar el icono de la cámara que aparecerá en la pantalla principal, para acceder a la propia cámara y capturar la imagen; y en caso de grabar un video, se hará lo mismo, pero se dejará pulsado el botón (tal como en Snapchat).

descarga

Durante la presentación de dicha herramienta, los creadores dijeron lo siguiente:

“Estamos introduciendo un lugar para encontrar nuevo arte y efectos especiales. Estamos especialmente emocionados de debutar con máscaras 3D y efectos especiales, lo que hace que sea muy fácil aplicar un filtro artístico a su foto, a pantalla completa, y convertir su mundo en una obra de arte. Pruébalo, puedes tomar un selfie y transformarte en un reno, o jugar con la nieve que cae, o incluso preguntar a alguien: ¡cómo estás!, es la manera perfecta de difundir un poco de felicidad en sus mensajes.”

fbmessenger2

Así que ahora podrán divertirse mucho más con Facebook, gracias a esta nueva herramienta, que sin duda será un peligro para Snaptchat, ya que primero Instagram añadió una de sus funciones y ahora Mark Zuckerberg hace lo mismo. Y es que no podemos dejar pasar que será algo interesante para todos los usuarios. Ustedes con qué se quedan ¿Snapchat o Facebook Messenger Camera?

messengercamera-3

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s