Los mejores comerciales de navidad

Si algo nos gusta en esta temporada, es que todo se llena de buenos deseos, tanto en los centros comerciales con sus miles de luces, hasta en la televisión, con comerciales que nos recuerdan lo bonito de la navidad, es por eso que, en esta ocasión, queremos presentarles algunos de los mejores comerciales navideños, que hemos visto a lo largo del tiempo, y seguramente les encantarán.

Este primer sencillo, pero divertido comercial, fue elaborado para la famosa marca de chocolates M&M, donde no sólo salen los ya icónicos chocolates, sino que además interactúan con Santa Claus.

El segundo comercial, está a cargo de la cadena de supermercados alemana llamada Edeka, quienes en el 2015 realizaron este emotivo comercial, donde el propósito era reunir a la familia.

Otro de los mejores comerciales es, sin duda, “Man of the Moon”, que fue elaborado por John Lewis para la temporada navideña, y en donde, no sólo quedamos sorprendidos por la creatividad, sino por el lindo mensaje.

Si hay una marca que no podía faltar en esta lista, es CocaCola, quienes cada año nos sorprenden con su publicidad impresa y buenos spots televisivos. Sin embargo, este ha sido uno de los favoritos, de la gran marca de refrescos.

Este es, sin duda, uno de los mejores comerciales, que fue realizado para Sainbury, un supermercado de Londres. En donde vemos a un gatito, que casi arruina la Navidad de su familia, aunque al final todo sale bien, y refleja la importancia de compartir en estas fechas.

Nuevamente, encontramos en la lista, un comercial de John Lewis, pero esta vez vemos a un niño que espera ansioso para que sea navidad, pero no para recibir sus regalos.

También en la lista encontramos este comercial de 1971, a cargo de Norelco, donde más allá de su anuncio, sorprendía la producción con la que se realizó el entretenido y corto comercial.

Seguramente en algún momento, vieron este pegajoso comercial de la marca Hershey’s Kisses, donde se ve a los famosos chocolates de “gotita”, moverse al ritmo de la música navideña, donde lo que más gustó fue lo corto y conciso del comercial.

Por último, tenemos este lindo comercial animado, en el que vemos a Justino, un guardia de seguridad, que trata de alegrarle el día a todos sus compañeros de trabajo, y su recompensa en Navidad es invaluable. El anuncio fue hecho para la Lotería española, y sin duda es uno de los más lindos.

A pesar de que hay miles de comerciales navideños, solo unos pocos han logrado ganarse un espacio entre los mejores, y aunque faltaron algunos por nombrar, sabemos que estos les sacarán una sonrisa y otros los harán recordar el valor de la navidad, el amor y la familia.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s