Gadgets para deportistas

Si algo podemos agradecer a la tecnología, es que nos ayuda a llevar una vida más fácil en muchos aspectos, y un buen ejemplo es en los deportes, ya que más allá de hacer algo por nosotros, la tecnología nos brinda información, que tal vez sería difícil de obtener sin ella, es por eso que les mencionamos algunos de los mejores gadgets, para todos aquellos que aman el deporte, o realizan alguna actividad física.

Relojes inteligentes

Estos accesorios, sin duda, se convirtieron en uno de los mejores para todo deportista, ya que les ofrece muchas buenas opciones de uso, por ejemplo, el cronómetro, GPS, monitores de frecuencia cardíaca y calorías. Además, los más nuevos, cuentan con pantalla táctil, lo que permite utilizar aplicaciones, sin restarle resistencia a los relojes, y podrán encontrar diferentes modelos, que serán de gran ayuda para todo deportista que quiera monitorear y guardar información de la distancia que recorren, su rutina de entrenamiento, y otros datos que pueden ser útiles para mejorar su rendimiento.

moto-sport_0

Pelota inteligente

Este balón, llamado miCoach Smart Ball, credo por Adidas, es sin duda un gran gadget para los amantes del fútbol, ya que cuenta con un sensor, dentro del esférico, que detecta la velocidad de la patada, el giro, el impacto y la trayectoria de la misma; además, recopila la información y se envía de forma automática a la aplicación miCoach. De igual forma, incluye videos con ejercicios, consejos de desempeño, y dirección para poder mejorar tus habilidades en este deporte.

adidassmartball

Sensor ZEPP 2

Si son de las personas que prefieren los deportes como el golf, el béisbol, el softbol y el tenis, entonces este pequeño aparato es para ustedes, ya que está diseñado para colocarse en lugares estratégicos, mientras se practica alguno de estos deportes, con el fin de ayudarlos a medir los aspectos más importantes de la técnica, ya sea fuerza, swing, trayectoria, velocidad, giro, y más. Además, podrán recibir todos los datos a su celular (pero solo los compatibles con iWatch), junto con diferentes consejos y evaluaciones que les ayudarán en su entrenamiento. Para colocarlo, en el caso del bat y la raqueta, este aparato se instala en la punta más baja del instrumento; para el golf, en el guante.

maxresdefault

MP3 Acuático

Si lo suyo son los deportes acuáticos, entonces no les debe faltar un dispositivo que les permita sumergirse, hay algunos dispositivos como el Speedo, que cuentan con 4 GB de espacio, y pueden reproducir toda su música favorita, además, puede ser utilizado hasta 3 metros bajo el agua, tiene casi 20 horas de vida continua, cuenta con radio FM, cronógrafo, podómetro y resguardo de rendimiento.

speedo

Audífonos Jabra Sport Pulse

Por último, tenemos estos audífonos, que podrían parecer convencionales, sin embargo son de los más poderosos y cuentan con conectividad wireless, para que disfruten de sus canciones favoritas, sin molestos cables; esto los hace más seguros e indicados para el deporte. Además, ofrece la opción de calcular el ritmo cardíaco, de esta forma, pueden escuchar en los auriculares, y podrán controlarlo mientras se ejercitan. Fueron diseñados para los entrenamientos más intensos y tienen una calidad de sonido de primer nivel.

maxresdefault (1).jpg

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s