Apps para navidad

Cada día estamos mucho más cerca de la navidad y los eventos de fin de año, por lo que debemos estar preparados con regalos, cenas, y mil organizaciones, es por eso que en esta ocasión, decidimos recomendarles algunas aplicaciones perfectas para esta navidad, ya que los podrá ayudar en diferentes aspectos, y por qué no, mantenerlos entretenidos un rato.

Inkly

La primera aplicación que les recomendamos es Inkly, una app que les permite tomar una foto de la galería o una nueva, y añadirle un texto que puede ser, incluso de su puño y letra. El propósito de esta aplicación es mandar los mensajes navideños para cada una de las personas que deseen, y así no pasar por alto el lindo detalle, además encontrarán una gran cantidad de diseños que les encantarán, de acuerdo con la ocasión. Está disponible para Android e iOS.

inkly-1

Recmember me

Otra buena opción para mandar felicitaciones virtuales, es la aplicación llamada Recmember me, que al igual que Inky, les permite editar fotos o videos, pero además pueden programar la entrega de su felicitación, para no olvidarla. Disponible para iOS y Android.

recmember-aplicacion2

Christmas Music

Ahora bien, si lo que buscan es traer todo el espíritu navideño, no les puede faltar una aplicación que les permita descargar los mejores tonos y villancicos para esta temporada. En Christmas Music encontrarás más de 10,000 canciones de Navidad, de todo tipo, ya sean las clásicas, comerciales, independientes o instrumentales. Y aunque sólo se encuentra disponible para iOS, en Android pueden encontrar una con las mismas características pero que lleva por nombre “Canciones y Música de Navidad”.

iphone-christmas-music

Mis Recetas de Navidad

Si no tienen ni la menor idea de qué cocinar para estos días especiales, entonces este recetario virtual les será muy útil, ya que cuenta con más de 2,500 recetas, con las que podrán elegir el menú perfecto para sus familiares y amigos. Además, en esta aplicación pueden buscar por ingrediente, tiempo de elaboración, precio, país o dificultad; y les da la posibilidad de anotar los ingredientes en una lista de compra, para que no olviden nada. Disponible para iOS y Android.

app-recetas-navidad

Belén de Navidad

Por último, tenemos esta aplicación, que les permite montar su propio nacimiento, y compartirlo con sus amigos, a través de Facebook, Twitter o correo electrónico; lo único que deben hacer es elegir cada uno de los elementos que conformarán su nacimiento, pueden añadir animalitos y personajes, y acomodarlos donde más les guste, además podrían considerarlo como una felicitación original, y se mantendrán entretenidos, mientras lo hacen. Disponible para Android e iOS.

aplicaciones-navidad-2

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s