Los fenómenos virales de este 2016

Un año más termina, y como todo el mundo sabe, nos llenamos de muchos fenómenos virales que se volvieron famosos, gracias a lo chusco, divertido y al mal momento de cada uno; es entonces cuando nos damos cuenta, qué tan fuertes son las redes sociales de hoy en día, y para recordar lo mejor del año, les compartimos sólo algunos de los momentos de este 2016.

  1. Mujer Chewbacca

No podemos olvidar el video que nos hizo reír en mayo de este año, cuando vimos a una mujer con la máscara de Chewbacca, mientras reía por el sonido. La mujer se convirtió en un fenómeno viral, e incluso fue invitada a diferentes programas de Estados Unidos, y reconocida por una figura con su imagen.

  1. Andy is coming (¡Viene Andy!)

Otro de los fenómenos virales que recordamosm fue el famoso ¡Viene Andy! que recordaba la escena de la película animada Toy Story, donde el niño entraba a su cuarto, y los juguetes se dejaban caer, fue entonces donde se empezaron a hacer videos con la temática, logrando viralizarse, rápidamente.

  1. El reto de la botella

Bautizado originalmente como ‘Waterbottle flip challenge‘, este es el desafío que ha saturado las redes, con vídeos de botellas voladoras, que consiste en lanzar la botella al aire, tratando de que aterrice en pie.

  1. Mannequin Challenge

El famoso “Reto del maniquí” es uno de los más nuevos de las redes, donde vemos a un grupo de personas que se mantienen estáticas durante un minuto mientras son grabados. El reto ha logrado llegar a todo el mundo, y actualmente podemos encontrar videos de diversos famosos, e incluso de perritos.

  1. Ladys y Lords

Este año se llenó de personajes que fueron reconocidos por diferentes características, pero entre los más recordados están: #Lady100pesos, #LadySapito, #LordAudi, #LadyCoralina, #LadyReportera, #LadyComa, #LadyPanda y por supuesto #LadyWuu.

  1. Chico empanadas

Otro de los fenómenos virales que recordamos, es el video de Paco, un vendedor de empanadas, que contaba con un gran discurso de mercadotecnia y que maravilló a muchos, e incluso al mismo Arturo Elías Ayub.

  1. Pen Pineapple Apple Pen

Por muy bizarro que parezca, “Pen Pineapple Apple Pen” es el nombre de una canción interpretada por el japonés Piko Taro, que se viralizó en muy pocos días, gracias al “ritmo” que tenía; el video ya es un hit, con innumerables versiones, que distintos youtubers subieron desde todas partes del mundo.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s