Los juegos más descargados durante el 2016

Durante este año, fuimos testigos de muchas novedades en el mundo de la tecnología, sin embargo, en el mundo de las aplicaciones fue aún más todo lo nuevo, que llegó para dejarnos sorprendidos y fascinados, es por eso que, en esta nota, les platicaremos cuales fueron los juegos más descargados durante este 2016, ya que, a pesar de que hubo miles de novedades, sólo algunas cuantas lograron el verdadero éxito, así que va la lista.

Pokémon GO

En el primer lugar, de forma indiscutible, se encuentra Pokémon GO, y no nos sorprende que sea el mejor juego del año, ya que no sólo hablamos de una buena app, sino de la popularidad que este juego logró tener en tan poco tiempo. En la creación, debemos aplaudir el gran trabajo por parte de los realizadores ya que fue el primer juego en mezclar el entorno real con la app, pero lo que más le gustó a sus usuarios, era que retomaban a una de las caricaturas más icónicas de los 90´s, donde podían tener el papel de un verdadero cazador de Pokemones; y para capturarlos hay que ir físicamente al lugar donde virtualmente se encuentran.

maxresdefault

Clash Royale

Este es un juego de los mismos creadores de Clash of Clans; el segundo lugar lo ganó, en gran parte por la masiva publicidad que hacen los desarrolladores. Es un juego de estrategia, que consiste en destruir las torres del rival, pero lo que lo hace muy entretenido es que, es un juego multijugador en tiempo real, que no sólo tiene como objetivo vencer al rival, sino recolectar trofeos, coronas, y gloria en la arena.

maxresdefault-1

Traffic Rider

En el tercer sitio tenemos al famoso juego de carreras de motos, donde les toca conducir una moto, en una experiencia de juego más detallista, pero que mantiene la diversión y la sencillez de un clásico. Además, este juego les ofrece múltiples diseños de motos, pistas, misiones para superar, y modo de vista en primera persona. Lo que lo convirtió en uno de los juegos favoritos de muchos usuarios.

maxresdefault-2

slither.io

En el cuarto lugar se encuentra un interesante juego multijugador, muy parecido al clásico juego de serpientes, pero aquí, cada jugador debe intentar comer las serpientes del resto, evitando chocar la cabeza de tu serpiente, con el cuerpo de la serpiente de tus oponentes, y conseguir que ellos choquen su cabeza con el cuerpo de la tuya. Las serpientes que más “comen”, crecen más y tienen más oportunidades de ganar, pero lo que hace interesante este juego, es que juegas en línea contra otras personas, por lo que suele ser todo un reto colocarse en el top de puntaje alto.

slitherio

Dream League Soccer

Por último, tenemos en el quinto lugar, un juego de fútbol que ofrece la posibilidad de crear un equipo con múltiples estrellas, y competir con esta formación, además, permite jugar en múltiples divisiones, personalizar jugadores e incluso construir un estadio propio, lo que lo hace ser el juego perfecto, para todos los amantes de este deporte.

screen640x640

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s