Las mejores apps del 2016, según Google

Un año más está a punto de terminar, y como siempre, Google y las aplicaciones nos dan de que hablar pues, a pesar de que creíamos haberlo visto todo, durante este 2016 hubo muchas cosas que se convirtieron en un fenómeno mundial, y otras que impactaron por la originalidad y buena planeación, es por eso que en esta ocasión haremos una recopilación de las aplicaciones que fueron consideradas las mejores de este año, según Google.

El primer lugar de este año se lo lleva una app llamada Prisma, que se ha destacado por su singular edición fotográfica, ya que ha conseguido revolucionar ese sector de aplicaciones, que ayudaban a retocar y aplicar efectos a nuestras fotografías.

prisma_main

En cuanto a la categoría de apps más innovadoras, encontramos a Photomath, Share the meal, Quik, AmpMe y El País VR. Sin embargo, Photomath es quien se encuentra a la cabeza de esta sección, ya que a pesar de no ser una de las más descargadas, se ha dado a conocer entre los usuarios, como una buena herramienta escolar e  incluso laboral.

Photomath3.jpg

Otra de las categorías destacadas es sin duda la de “apps más virales”, en donde podemos encontrar el ya famoso Boomerang, que se caracteriza por su grabación de pequeños fragmentos, así como una foto con movimiento, y que ha sido el favorito de muchos de nosotros, sin embargo, también encontramos aplicaciones como Google Allo, edjing Música, Miitomo y Dubsmash, siendo esta última, una de las más populares con sus divertidas adaptaciones de voz en video.

52144-1280

En la categoría de “más descargadas”, nuevamente se encuentra Google Allo, que representa a las apps de mensajería, además, encontramos a Face Swap, que se caracteriza por ser una de las más divertidas, donde puedes hacer un cambio de cara con otra persona o imagen, y también encontramos a Runtastic Results, MSQRD y Miitomo.

allo-google-1

Además de estas categorías, también hubo otras como:

  • “Las más hermosas”; donde se encontraron apps como EyEm, Colorfy, Bohemian Rhapsody, Lumyer y Kitchen Stories.
  • “Hechas en España”; con 21 Buttons, Wallapop, El Tiempo 14 días, Mil Anuncios y Resultados de fútbol.
  • “Las más divertidas”; con aplicaciones como Musical.ly, MSQRD, Violin: Magical Bow, Podcast Radio Música y Cambia Caras 2.
  • “Las mejores de Autoayuda”: con las aplicaciones Peak: Brain Games, Reto deportivo de 30 días, Aprende inglés con ABA English, Runtastic Results y Memrise: idiomas gratis.
  • Y por último “Las mejores de familia” con las aplicaciones Disney Magical Kingdom, Toca Life: Vacation, Doctor Masha juegos para niños, ROBLOX y YouTube Kids.

google-dara-el-premio-los-mejores-apps-de-android-2016

Así que ya saben, si no conocen alguna de estas aplicaciones, los invitamos a descargarlas y a comentarnos cual de ella es su favorita o si anexarían otra a esta lista, que Google ha dado a conocer.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s