Tweet Mashup: La sensación de Twitter

Durante los últimos días, se ha dado a conocer una nueva función en Twitter, que consiste en mezclar dos tweets de diferentes cuentas de la red social, generando publicaciones muy locas. Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar esta nueva función, porque al parecer, más allá de ser útil, resulta divertida para los usuarios, así que les damos todos los detalles de Tweet Mashup.

twmshp2

Si han navegado últimamente en los mundos de Twitter, seguramente ya se dieron cuenta de que hay bastante actividad, relacionada con las mezclas de dos cuentas de la red, ya que se combinan dos tweets, de forma aleatoria, para crear una nueva publicación, que resulta extraña y curiosa. Esto es gracias a Tweet Mashup, la cual se encarga de seleccionar dos tweets de las cuentas que indiquemos, para devolverte resultados más que impensables.

Pero tal vez se están preguntando: ¿por qué tanta emoción con esta función?; la respuesta es realmente simple, ya que ha funcionado como una forma de entretenimiento, entre los usuarios de la red social, debido a que puede mezclarse hasta lo más inesperado, por ejemplo, publicaciones de Barack Obama y Paris Hilton, o la cuenta de CNN y la de Fox, lo que resulta mucho más gracioso, cuando las cuentas son más distantes; pero además, la mezcla de ambos tweets se realiza –ciertamente– de una forma muy bien medida, ya que realiza fusiones coherentes y divertidas.

tweet-mashup-3

Este invento ha sido creado por el experto analista Jonathan Adler, que no imaginó el éxito que su creación iba a tener, por lo que en estos momentos resulta algo difícil acceder a la web, dado el alto tráfico que intenta hacer de las suyas. Pero ademas, el creador aclaró lo siguiente:

“El tweet que se crea a través de Tweet Mashup se forma con la mitad de uno y del otro, de ahí que nos dé tweets tan inverosímiles, que podrían pasar por reales, para mentes muy ingenuas que no conozcan el truco. De igual modo, aprovechamos para destacar un hecho muy curioso y es que Tweet Mashup es capaz de reconocer el idioma del tweet, mezclando los tweets en inglés con los de inglés y en castellano con los de castellano, al menos con las pruebas que hemos hecho.”

tweet-mashup-1

No cabe duda que esta novedad de Twitter, ha gustado por lo entretenido que puede llegar a ser, el mezclar dos cuentas diferentes; sin embargo, nos parece que será sólo una función más, que los usuarios olvidarán poco a poco o que, simplemente quedará como entretenimiento momentáneo. ¿Ustedes que opinan al respecto? ¿Creen que la moda de Tweet Mashup dure?

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s