Jobin, la app para tener tu casa perfecta

Si son de los que, de plano no saben nada sobre arreglos del hogar, o simplemente no les gustan esas labores, ahora les tenemos una buena noticia, ya que se ha creado una aplicación que lleva por nombre Jobin App, que tiene como principal objetivo ayudarlos en todo tipo de avería que tengan en su hogar.

ff80808153f16d950153f58a3a75007a-large

Esta nueva aplicación fue creada por un grupo de jóvenes que los pone directamente en contacto con los mejores profesionales que se encuentren cerca de ustedes, para ayudarlos sin demoras con los problemas de su casa. Así es como nace Jobin app, la sencilla plataforma en la que pueden chatear directamente con los expertos, para concertar una cita y así, que un técnico asista hasta su hogar para arreglar en la mayor brevedad de tiempo, aquel percance surgido en casa, por lo que podrán resolver el problema ahorrando tiempo, energía y dinero. Entre los servicios que esta aplicación puede ofrecer, se encuentran: pintores, cerrajeros, fontaneros, electricistas, plomeros y muchos más.

ff80808153f16d950153f572fb900070-large

En cuanto a la forma de utilización, podemos decirles que es realmente simple, ya que después de descargar la app, deben seguir tres sencillos pasos; el primero es seleccionar el servicio que necesitan (y en menos de un minuto se lleva a cabo la solicitud); el segundo, es elegir al profesional que más les agrade (se ofrecen a su servicio cuatro profesionales y pueden checar el perfil de cada uno); y el tercer paso es aprobar la solicitud, y esperar al experto en su casa para que se arregle el problema.

imagen-508-730x389

Esta idea nació de tres amigos, que vieron una oportunidad muy grande en el mercado y decidieron embarcarse en este proyecto. Cada uno de ellos es experto en un área distinta, lo cual, aseguran, les ha permitido “desarrollar el producto desde varios puntos de vista”. En el equipo se encuentran Guillermo Ángeles, un chico de 22 años, encargado del área tecnológica e ingeniero informático de carrera; Alejando Tébar que tiene 25 años, y estudió diseño y fundó una empresa con el actual CEO de Jobin App y, por último, Jorge Oliveros, experto en temas de negocio y asuntos legales. Estos tres jóvenes aseguran que, entre ellos se complementan, y eso les ha permitido desarrollar esta app.

app-store-jobin

De momento, esta app solo puede usarse en Madrid y Barcelona, sin embargo, los creadores están conscientes de que empiezan a crecer como la espuma, por lo que ya cuentan con más de 2,000 profesionales trabajando en su aplicación, y con la que, en menos de una hora, ofrecen el resultado deseado. Así que no dudan en expandir el servicio a muchos más países del mundo. Pero, al menos por ahora, no nos queda más que esperar a que se habilite el servicio en México, aunque no dudamos en que sea pronto.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s