Los mejores “Mannequin Challenge”, hasta ahora

Durante los últimos días, hemos sido testigos de un reto viral que se ha denominado “Mannequin Challenge” o en español, “el desafío del maniquí”, donde los participantes deben mantenerse estáticos durante el tiempo que una cámara va grabando todo lo que se encuentra alrededor, es por eso que, como un buen reto viral, muchos famosos y deportistas se unieron, y ya han realizado su reto, así que a continuación les dejamos algunos de los mejores “Mannequin Challenge” que hemos visto hasta ahora.

  • Marshmello. El famoso Dj de identidad desconocida, es uno de los responsables de uno de los Mannequin Challenge con mayor número de participantes.
  • Gabinete de Hillary Clinton. El equipo de la candidata a la presidencia de Estados Unidos, e incluso ella,  fueron parte del reto; se observa a todos los involucrados en un avión donde, incluso, se puede ver al cantante Jon Bon Jovi.
  • Cavaliers de Cleveland con Michelle Obama. Los últimos campeones de la NBA, aprovecharon su visita a la Casa Blanca para incluir a la ex-primera dama de los Estados Unidos, en su propia versión del desafío, que es furor en Internet. Y les quedó genial.
  • Pittsburgh Steelers y New York Gigants Entre los famosos equipos de la NFL, también ya hay buenos retos del maniquí, realizados, y en el caso de los Acereros, podemos observar cómo cada uno de los integrantes del equipo, e incluso la prensa, se integran al reto. Mientras que en el caso de los Gigantes de Nueva York, podemos observar a todos los jugadores en los vestidores, después de un partido.
  • En la Casa Blanca durante la entrega de medallas de la Libertad. Todo el reto se llevó a cabo, mientras esperaban que Barack Obama les entregara las medallas de la Libertad, los 21 galardonados han protagonizado una de las imágenes que sin duda será de las más célebres de la ceremonia, y donde participaron figuras como Bruce Springsteen, Robert De Niro, Robert Redford, Tom Hanks, Michael Jordan, Bill y Melinda Gales, Frank Gerhy y Diana Ross.
  • Equipo de natación sincronizada. La nadadora Ona Carbonell, ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo de su reto, y es sin duda uno de los mejores.
  • También famosas cantantes se han unido al reto, y es el caso de Adele y Beyonce que sin duda muestran que, además de trabajar duro en cada espectáculo, también se divierten realizando este tipo de retos.
  • Selección de Portugal. El equipo de fútbol de la selección de Portugal, tampoco dudó en realizar su reto, donde destacaba Cristiano Ronaldo semidesnudo, en el centro de la escena, con su gesto característico, cada vez que marca un gol.
  • Selección mexicana. No podía faltar el reto de la selección mexicana de fútbol, quienes realizaron su Mannequin Challenge, después del triunfo histórico de México ante Estados Unidos, país en el que no se ganaba desde hace 44 años, y que vencieron 2-1.

@MoodGeek 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s