Pops! que no pueden faltar en colección alguna

Como muchos de ustedes saben, Funko Pop! es una empresa que fabrica una amplia gama de juguetes de la cultura pop, con licencia, y fue fundada en 1998 por Mike Becker. La empresa, poco a poco, empezó a ganar un mayor número de seguidores, debido a los simpáticos modelos que los caracterizaba y actualmente es uno de los juguetes de colección que más aman los geeks, e incluso los no tan geek, es por eso, que en esta ocasión, les presentamos un conteo con las figuras Pop! que no pueden faltarles, si se consideran amantes de estos pequeños pero grandiosos juguetes.

10. Para empezar con este conteo tenemos a uno de los personajes más amados, nos referimos a Mickey Mouse en su versión de mago, que sin duda ha sido un ícono de nuestra infancia.

10

9. En el siguiente puesto tenemos a uno de los personajes más famosos de la caricatura Futurama; nos referimos a Bender, pero en esta ocasión, en su versión dorada, que a muchos nos encanta.

9

8. Otro de los personajes que más amamos los geeks, es Heisenberg, el protagonista de la serie Breaking Bad, que más allá de ser un hombre genio, lo amamos por su historia, así que no hay nada mejor que tener su figura de colección en cualquiera de sus presentaciones.

7. En el mundo de la música también existen grandes personajes, como el caso de Michael Jackson, que no sólo fue considerado el Rey del Pop, sino todo un genio de la música, y para quienes se consideran verdaderos fans, pueden tener cualquiera de sus figuras de colección.

michaeljacksonpoprocksvinyl-noscale

6. Pero si de bandas hablamos, entonces no les puede faltar la colección completa de The Beatles. Quienes se caracterizaron por ser una banda de pop/rock inglesa, activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente, y críticamente aclamada en la historia de la música popular.

6880789324_3a41a1ef44_o

5. Para este puesto, nos movemos de la música al cine, con Alex DeLarge, el personaje principal de la película Clockwork Orange, dirigida por Stanley Kubrick, que sin duda convirtió al personaje en una figura icónica.

jpeg

4. Para este sitio, no podríamos decidirnos por un solo Pop! por los que nos referiremos a los villanos de los comics en general. Estos personajes no pueden faltar en ninguna colección, si se consideran verdaderos amantes de esta parte de la cultura geek.

3. Si hablamos de caricaturas exitosas e icónicas, no hay mejor que Los Simpson, ya que más allá de contar con un gran número de temporadas, siguen dando de qué hablar, y no dejan de ser los consentidos de la televisión, así que, si les gusta, podrían tener a la familia completa.

simpsonspop_1

2. Para nuestro segundo puesto, tampoco pudimos elegir un solo personaje, así que les decimos que simplemente no les puede faltar un superhéroe en figura coleccionable, ya sea Superman, Batman, Capitán América o el que más les guste.

pop-heroes-dc-universe-wave-2-vinyl-figures-by-funko-superman-wonder-woman-green-lantern-the-flash

10432549_1044632455553326_1210427049865447063_n

1. En nuestro primer sitio, les tenemos a los personajes de una de las sagas más famosas entre los Geek, nos referimos a Star Wars, y definitivamente no les puede faltar alguno de nuestros personajes favoritos, si realmente se consideran amantes de la cultura Geek.

funko-pop-star-wars-series-nyonyafashion-1512-13-nyonyafashion1star-wars-pops

En esta lista podríamos anexar miles de figuras más, sin embargo, estas son de las más populares y amadas, así que si les gustó y tienen alguna de estas figuras, compartanlo con nosotros o díganos qué personaje anexarían a esta lista.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s