Mark Hamill ¿el nuevo cazador de coleccionistas?

Muchos de ustedes recordaran a Mark Hamill, por interpretar el papel de Luke Skywalker en la saga completa de Star Wars; actualmente, está en espera del estreno de la más reciente cinta de la saga, Star Wars: Episodio VIII, donde los fans del actor podrán verlo una vez más en su personaje de Luke, con una aparición mucho mayor que la cinta pasada. Pero en lo que llega ese esperado momento, el actor sigue trabajando en lo que le gusta, y ahora lo podremos ver en una faceta totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados, ya que Hamill será el encargado de protagonizar una nueva serie de televisión que llevará el nombre de Mark Hamill’s Pop Culture Quest, pero: ¿de qué tratará esta serie?

mark-hamills-pop-culture-quest

Esta nueva serie, presentada por el famoso actor, está pensada principalmente para todos aquellos geeks que cuentan con cualquier tipo de colección de productos, que tengan que ver con la cultura popular. En este show, ahora podremos ser testigos de las más grandes colecciones Geek del mundo, ya que encontraremos un sinfín de artículos que nos harán recordar, desear, e incluso envidiar; entre los productos encontraremos comics de edición limitada, posters de películas y una inmensa cantidad de juguetes, y todo esto como parte de los artículos, que sólo los grandes coleccionistas tienen.

567033e7d9a9f

La temática del show es realmente simple, ya que Hamill visitará a cada una de las personas, y evaluará los artículos, mostrando al televidente la cantidad de artículos coleccionados. Ahora bien, ¿por qué Mark Hamill debe conducir un programa como este?; quienes son verdaderos geeks, saben que la respuesta es muy sencilla, ya que sin duda, este actor es un verdadero icono de la cultura pop, no sólo por su personaje en la saga de Star Wars, sino también por darle vida al Guasón, en su versión animada, durante varias ocasiones.

Este nuevo programa será un estreno exclusivo de Comic-Con HQ, el nuevo canal de televisión y plataforma de streaming, creado por la San Diego Comic-Con, que incluso ya se encuentra disponible en plataformas como: Amazon, Smart TVs, tabletas y teléfonos celulares, vía web y en las consolas PlayStation y Xbox. Así que, si quieren ver este programa, que promete una verdadera experiencia Geek, entonces no dejen de sintonizar esta plataforma que actualmente ya se encuentra activa.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s