Estos son los detalles que debes saber del Xbox One S

Hace algunos meses se anunció el  Xbox One S, la nueva consola de Microsoft, sin embargo, muchos de nosotros nos preguntamos cuál era la diferencia que tenía esta consola con la llamada Xbox One; es por eso que nos dimos a la tarea de investigar todos los detalles, así que a continuación les presentamos todo lo que deben saber del nuevo Xbox One S.

Lo primero que deben saber es que, esta es una consola de reedición de la actual, es decir, no será competencia para el Xbox One, ya que se venderá a la par y no reemplazará una a la otra. Es por eso que, aunque ambas se encuentren en venta, deben saber que las diferencias entre una y otra, sí llegan a ser significativas.

xbox-one-s-screen-0001-970x647-c

En cuanto a la parte física, podemos decirles que la consola One S será mucho más pequeña (40% más pequeña que la versión actual), y a pesar de eso, cuenta con una fuente de poder (ya instalada de forma interna) que permite el soporte de una gran diversidad de juegos y no les causará problemas. Contará con la capacidad de reproducir películas y video, en calidad 4K y HDR, como películas en Blu-Ray y streaming, donde esté disponible; además de que también podrá captar señales Bluetooth, con las cuales se podrá conectar el nuevo control, y será compatible con accesorios y servicios de la versión completa.

microsoft-xbox-one-s-comparison-to-old-xbox-7334-006

Sin embargo, con el fin de lograr una carcasa de menor tamaño, se tuvo que prescindir del puerto para Kinect, el dispositivo de detección de movimiento y comandos de voz, de Microsoft, pero no se preocupen, en caso de que sean fans de los juegos de movimiento, podrán adquirir un adaptador, para poder seguir usándolo en la nueva consola.

slack_for_ios_upload_1024-2

En México, la ya esperada consola, estará a la venta a partir del próximo 15 de noviembre y tendrán la posibilidad de adquirirla en tres versiones; la primera estará valuada en 7 mil 999 pesos y vendrá en forma de “bundle” con FIFA 17 y 1 TB de disco duro. El segundo contará con Battlefield 1, una consola de 1 TB y 12 meses de Xbox Live Gold, por un precio de 8 mil 799 pesos y, finalmente, la tercera opción es una edición especial de Gears of War 4, que incluye el juego, un sistema con 2 TB de disco duro y 12 meses de Xbox Live Gold, por 10 mil 699 pesos.

xbox-one-s-front-view-2

¿Qué les parece la nueva consola? ¿Pagarían por ella, o se quedarían con la versión One?

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s