Black Mirror, la serie de tecnología que te perturbará

Si son de los que pasan horas en Netflix buscando películas y series que llamen su atención, entonces esto es para ustedes, ya que en esta ocasión, les queremos recomendar una de las producciones que pueden encontrar en Netflix, nos referimos a Black Mirror, una serie de tecnología que, aunque ha pasado desapercibida por muchos, la verdad, es que vale mucho la pena que la vean, así que van los detalles.

black-mirror-netflix-promo

Black Mirror es una serie de televisión británica, creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron, donde se gira en torno a la tecnología y a las vidas de las personas, ya que incluso, más allá de convertirse en una herramienta, puede llegar a ser una verdadera pesadilla. Es por eso, que el creador dijo:

“Cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en la que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos, si somos torpes”

160208695_45f5ea

El contenido de la serie ha hecho que se describa como una historia perturbadora, en la que se muestra la vida del hombre moderno y las consecuencias de una sociedad perdida en un mundo de tecnología, teléfonos móviles y redes sociales. Es por eso, que cada uno de los episodios, cuenta con una dosis de tecno-paranoia, que los mantendrá realmente atentos a cada movimiento.

Inicialmente, la serie era parte de las producciones de Endemol, una compañía productora de televisión, con base en los Países Bajos, perteneciente a Mediaset, sin embargo, al poco tiempo, el interés de Netflix en la serie fue tal, que no dudó en pagar $40 millones de dólares por la exclusividad de emisión.

Actualmente ya pueden encontrar tres temporadas de Black Mirror, y aunque el número de episodios son realmente pocos, cada uno cuenta con un tema que los dejará impactados, y que incluso los hará analizar cómo es la vida que llevamos actualmente, y la forma en la que hemos cambiado.

Así que ya saben, si buscaban algo realmente interesante que ver en estos días, y se consideran amantes de la tecnología, entonces no se pueden perder esta producción, ahora perteneciente a Netflix, que les ofrecerá ficción, drama,  y buenas dosis del mundo Geek.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s