Si son de los que pasan horas en Netflix buscando películas y series que llamen su atención, entonces esto es para ustedes, ya que en esta ocasión, les queremos recomendar una de las producciones que pueden encontrar en Netflix, nos referimos a Black Mirror, una serie de tecnología que, aunque ha pasado desapercibida por muchos, la verdad, es que vale mucho la pena que la vean, así que van los detalles.
Black Mirror es una serie de televisión británica, creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron, donde se gira en torno a la tecnología y a las vidas de las personas, ya que incluso, más allá de convertirse en una herramienta, puede llegar a ser una verdadera pesadilla. Es por eso, que el creador dijo:
“Cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en la que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos, si somos torpes»
El contenido de la serie ha hecho que se describa como una historia perturbadora, en la que se muestra la vida del hombre moderno y las consecuencias de una sociedad perdida en un mundo de tecnología, teléfonos móviles y redes sociales. Es por eso, que cada uno de los episodios, cuenta con una dosis de tecno-paranoia, que los mantendrá realmente atentos a cada movimiento.
Inicialmente, la serie era parte de las producciones de Endemol, una compañía productora de televisión, con base en los Países Bajos, perteneciente a Mediaset, sin embargo, al poco tiempo, el interés de Netflix en la serie fue tal, que no dudó en pagar $40 millones de dólares por la exclusividad de emisión.
Actualmente ya pueden encontrar tres temporadas de Black Mirror, y aunque el número de episodios son realmente pocos, cada uno cuenta con un tema que los dejará impactados, y que incluso los hará analizar cómo es la vida que llevamos actualmente, y la forma en la que hemos cambiado.
Así que ya saben, si buscaban algo realmente interesante que ver en estos días, y se consideran amantes de la tecnología, entonces no se pueden perder esta producción, ahora perteneciente a Netflix, que les ofrecerá ficción, drama, y buenas dosis del mundo Geek.
Deja una respuesta