Infinix, y el smartphone que está dando de qué hablar

Infinix, una empresa con base en Shangai, Hong Kong, y con apenas cinco años en el mercado global ha anunciado que llega a México durante éste mes, con dos interesantes propuestas de smartphones; son el Hot S y el Note 3, que tendrán sistema Android y que, al parecer, ofrecerán muy buenas prestaciones por precios realmente accesibles.

infinix-375x195

Lo primero que deben saber es que Infinix es una compañía que se fundó en el 2013, y que le ha apostado al mundo de la tecnología por medio de teléfonos inteligentes, que se encuentran divididos por Note, Zero y Hot, de los cuales se desprenden el Note 3 y Hot S, siendo estos dos últimos los que llegan a nuestro país, así que, para que no tengan dudas, les presentamos las características que tendrán estos dos nuevos modelos, ya que al parecer serán del gusto de muchos de nosotros.

mobile-lp_03

Empezaremos con el Hot S; este modelo será ultra delgado, que por su precio, podrán disfrutar de características de un gama alta, ya que cuenta con un procesador de 8 núcleos Cortex de 64 bits, ayudado por una memoria RAM de 3 GB,; además, podrán ocupar una memoria interna de 16 GB, que se podrá expandir con tarjetas microSD, hasta 128 GB; y todo lo anterior con la versión de Android 6.0 Marshmallow.

8-1

En cuanto a la parte física, podemos decirles que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas, creada con la tecnología IPS, mostrando una resolución HD y luciendo colores brillantes a la vista, pero eso no es todo; la cámara también será una gran herramienta, ya que viene integrada una cámara principal trasera de 13 megapixeles, con opciones que mejorarán la fotografía en todos aspectos, mientras que en la cámara delantera contará con 8 megapixeles, flash y la opción de disparo angular de 120 grados, para que se vea mejor lo que se encuentra a su alrededor, y por si fuera poco, contará con un sensor de huella digital, como parte de la seguridad del dispositivo.

hot-s

Ahora bien, en el caso del Note 3, contará con una pantalla de 6 pulgadas de amplitud, con resolución Full HD a 1,080 p, luciendo en un cuerpo de acabados metálicos y muy delgado. Al igual que el Hot S, cuenta con un Octa Core Cortex. La RAM es de 2 GB y, en este caso, tendremos además memoria interna de 16 GB, y se podrá expandir mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB, con Android M.

infinix-note-3-kenya_

Otra variación podremos encontrarla en la cámara, ya que en la cámara principal se contará con 13 MP  y doble Flash LED; mientras que, en la cámara frontal, contará con 5 MP y con un Flash LED. Algo muy importante en este modelo será la batería, ya que contará con una carga ultra rápida, y con 5 minutos de carga, podrán tener un uso de hasta 200 minutos.

El anuncio de Infinix en México, se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre y se explicó que los ya esperados smartphones se venderán mediante la tienda en línea Linio, y en el caso del Hot S, ya se puede comprar por un precio de $3,299 pesos.

infinix-note-3-pakistan

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s