Cuatro videojuegos que están hechos para niños, pero que disfrutan los adultos

Si algo tenemos los geeks, es que siempre buscamos videojuegos que nos entretengan y que sean atractivos para nosotros, sin embargo, aunque no lo crean hay videojuegos que fueron creados especialmente para niños y que, por alguna extraña razón, disfrutan mucho más los adultos, así que si alguna vez han jugado alguno de estos, no tienen de que avergonzarse, ya que muchos adultos disfrutan de ellos, tanto como ustedes.

Spyro el dragón

Este videojuego de acción y aventura, fue desarrollado por Insomniac Games, para la consola PlayStation en 1998. Tiene lugar en las Tierras de los Dragones, un mundo en el que los tesoros y las criaturas mitologías están presentes en todo momento, y en donde se dividen en seis “Tierras hogar”; es entonces donde Spyro (un pequeño dragón morado), debe empezar a moverse por cada tierra, para cumplir con tareas específicas, por ejemplo, recoger una cantidad de gemas o buscar objetos perdidos; y una vez logrados los objetivos, el pequeño dragón podrá regresar a su Tierra Hogar. Si algo podemos asegurarles, es que este videojuego los mantendrá realmente entretenidos, con su cantidad de objetivos.

Minecraft

Este videojuego es sin duda uno de los más populares de la actualidad, ya que en su entretenida dinámica, los jugadores pueden realizar construcciones libres, mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales; igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos, y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés), o a otros jugadores. Aunque este videojuego empezó de manera independiente, tiempo después fue adquirido por la empresa Microsoft, con lo que se logró mayor popularidad y más seguidores.

Rayman

Rayman es un juego tradicional, de plataformas en 2D, creado por Ubisoft, y lanzado en 1995. El objetivo del juego es derrotar al malvado Mr. Dark, un oscuro hechicero que ha corrompido el universo, en un viaje a lo largo de seis mundos fantásticos. Sin embargo, nada será tan fácil como creen, ya que, por medio de estrategias y retos, tendrán que ir desbloqueando los mundos correspondientes, para lograr llegar hasta donde se encuentra el malvado Mr. Dark. Este es sin duda uno de los videojuegos para niños, más entretenidos, ya que con sus tiernas gráficas, se vuelven parte del mundo de Rayman.

Lego

Por último, tenemos a los videojuegos de una de las franquicias más grandes para niños, por supuesto nos referimos a LEGO, una de las marcas más famosas de juguetes de destreza para niños, que posteriormente se convirtió en videojuego. Aunque existen más de 200 videojuegos de LEGO, lo que los caracteriza es que, su modalidad de juego, es por medio de la destreza y la aventura, adaptándose a las películas o personajes, y creando los mundos al estilo LEGO. Estos videojuegos son sin duda, uno de los que más disfrutamos los adultos, ya que podemos pasar horas frente a la consola, buscando las soluciones y respuestas para cada uno. Además, podemos encontrar una gran variedad, en cuanto a personajes y películas, ya que podemos jugar, desde Harry Potter, hasta Marvel superhéroes.

@MoodGeek  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s