Cuatro películas de terror que encuentran en Netflix, y que les encantarán

Si son de los geeks que pueden pasar horas viendo películas, entonces no se pueden perder nuestra selección para este Día de Muertos, ya que les presentamos cinco películas de terror, que pueden encontrar en Netflix y que son perfectas para estos días en casa, así que anímense y véanlas todas, si se atreven…

The Babadook

Esta película de terror australiana de 2014, fue escrita y dirigida por Jennifer Kent, en donde se narra la vida de Amelia, una mujer que, después de 6 años de la muerte de su esposo, aún no logra recuperarse, sin embargo, debe hacerse cargo de Samuel, su hijo de seis años que, al parecer ha vivido aterrado por un monstruo que aparece en sus sueños. Pero todo se complica cuando Amelia encuentra un libro de cuentos llamado “The Babadook”, que al leerlo, Samuel se convence de que esa es la criatura que lo ha atacado durante sus sueños en todo este tiempo, por lo que las aparentes “alucinaciones” se hacen incontrolables. Sin embargo, Amelia, cada vez más asustada, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra, que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.

It Follows

It Follows o “Está detrás de ti” (en español), es una película escrita y dirigida por David Robert Mitchell. La historia trata de Jay, una chica de 18 años que después de tener su primer encuentro sexual con su novio, las cosas empiezan a complicarse, ya que cuando su novio hace que ella se desmaye, al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. Desde ese momento, Jay es acosada por “algo”, sin embargo, no logra descubrir de quién o de qué se trata.

Let Me In

Aunque la versión original es la película sueca de terror y romance, dirigida por Tomas Alfredson, en esta versión estadounidense también encontramos una buena adaptación. La historia narra la vida de Abby, una niña de 12 años, muy misteriosa, que acaba de mudarse al apartamento junto al que vive Owen, un chico de bajos recursos, que vive con su madre en un pequeño departamento y que es aterrorizado por los niños de su escuela. Sin embargo, todo esto cambia cuando la llegada de Abby, coincide con la muerte de algunas personas del lugar. En ese momento, Owen se hace amigo de la niña  y se da cuenta que no es tan común como lo imaginó.

Sinister

Es una película de terror sobrenatural de 2012, dirigida por Scott Derrickson, que narra la historia de un periodista que, al viajar con su familia, va investigando terribles asesinatos, que después él convierte en libros, pero un día, al llegar a una de las casas donde se ha cometido un atroz asesinato, descubre unas cintas que lo hacen dar con horribles pistas que lo que pasó en el lugar, y que sin duda, se relacionan con hechos que van más allá de la tragedia, ya que se da cuenta, que lo sucedido, tiene que ver con algo paranormal.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s