Los gadgets más extraños y curiosos

Con el paso del tiempo, van saliendo más y más gadgets, que nos ayudan a hacer más fáciles muchas de nuestras tareas cotidianas, sin embargo, al parecer no todos son muy útiles, al contrario, algunos son extraños dispositivos que solo llegan al mercado para venderse, como un “producto innovador”, es por eso que en esta ocasión les presentamos los gadgets más extraños y curiosos que podemos encontrar en la red, ¿los comprarían?

Aspira Science iDerma

Pareciera que por el nombre, se trata de un gran artefacto para el hogar, sin embargo se trata de una máscara con luces LED infrarrojas, que supuestamente ayuda a reducir las arrugas de quien lo usa. Y aunque no lo crean, ese no es el único artefacto de ese estilo, ya que se presume que en el futuro se lanzará otra mascara igual, pero con luces “antiacné”.

1

Cortador de pizza laser

Sabemos que cortar la pizza es todo un reto, cuando se trata de hacer cortes derechos, pero no se preocupen, porque este gadget podría ser la salvación, ya que podrán guiarse con el láser que tiene integrado en el cortador ¿les parece exagerado?

1884269

Kube

Si son de los que arman la fiesta, el campamento, o simplemente les gusta salir en familia, entonces seguramente les llamará la atención esta nevera portátil, con altavoces bluetooth, integrados.

2

Botella inteligente

Tomar agua en pleno siglo XXI ya es toda una experiencia, ya que esta botella podrán conectarla a su Smartphone por medio de Bluetooth, para que les indique cuánta agua es la que necesitan, para mantenerse hidratados de forma eficiente.

1884266

Lagbar Ili

Aunque está entre los más extraños, podríamos considerarlo como uno de los pocos gadgets útiles de la lista, ya que se trata de un traductor automático portátil, que no necesita de WiFi para funcionar, y sólo bastará con presionar el botón y soltarlo, para que repita lo que decimos en inglés, chino o japonés.

3

Hairmax Laser Band

Seguramente han escuchado hablar de los productos milagro, que les promete tener una cabellera larga y radiante, en su versión de shampoo, sin embargo, en la tecnología también existe un gadget que ayuda en este aspecto, y se llama Hairmax Laser Band, una diadema que promete estimular el crecimiento del cabello y hacer que crezca más fuerte, gracias a su tecnología láser.

4.jpg

Bug-a-salt

¿Problemas con las moscas? ¡No se preocupen!, este artefacto les ayudará a combatirlas, ya que se trata de una pistola de plástico, que dispara granos de cloruro de sodio, a todos los insectos voladores, con el fin de evitar las molestas presencias.

a12cb567f

Hoverbutlerbot

Éste pequeño robot, presentado por Intel, en colaboración con Segwat, está programado para ser su mayordomo personal, ya que pueden crear un plan, para que realice infinidad de tareas.

5

Diet Sensor

Por último, tenemos este pequeño gadget tiene la función de escanear cualquier tipo de alimento al que se acerque, para saber cuántas calorías y nutrientes contiene. Esto con el fin de mejorar la alimentación del día a día, sin embargo, nos parecería extraño estar acercando nuestro gadget a cualquier cosa, sólo para saber sus calorías, ¿no creen?

6

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s