¿Tenis con WiFi y puerto USB?

Definitivamente, la tecnología no para de sorprendernos, y cada día nos anuncia la llegada de nuevos gadgets y accesorios que nos encantan, es por eso que en esta ocasión les contaremos todo lo que sabemos, sobre los nuevos tenis que cuentan con WiFi y USB, así es, aunque no lo crean, ya existen esos tenis, así que les contamos todos los detalles.

tenis

Los tenis fueron lanzados por la empresa Virgin America, una aerolínea de Estados Unidos fundada en 2004, que comenzó sus servicios en 2007, y que cuenta con la flota de aviones más moderna de América del Norte; pero que extrañamente acaba de lanzar este par de tenis, una de las innovaciones más importantes en cuanto a tecnología. Los fabulosos tenis, fueron diseñados por una agencia estadounidense llamada Eleven Inc., quienes explicaron que se contará con una pantalla de video, puerto USB y un punto de acceso para WiFi, además, su diseño pretende mostrar la comodidad que caracteriza a Virgin America.

Este lanzamiento llegó para convertirse en la competencia directa de los famosos Mag, los tenis lanzados por Nike, que fueron inspirados en la película “Volver al futuro” y que, al parecer, se quedarán cortos con este nuevo producto.

1476905299_654501_1476905357_noticia_normal

En cuanto a las características y funciones de este nuevo calzado, lo que destaca es que podrán cargar los smartphones sin ningún problema, así como podrán reproducir y hacer videos. En cuanto a la apariencia del calzado, el modelo ha sido elaborado para ser una simulación de la cabina de un avión de Virgin America, ya que cuenta con las principales funciones de entretenimiento que ofrece la aerolínea a todos sus usuarios; por ello, este calzado contará con una pequeña luz que es activada por medio de la hebilla, con el propósito de simular el cinturón de seguridad que se usa en los asientos de los aviones.

A pesar de que todo pareciera ser perfecto, les tenemos una muy mala noticia, ya que actualmente solo existe un par de estos increíbles tenis, sin embargo, tuvieron una muy buena causa, ya que el pasado 23 de octubre, se realizó una subasta por eBay para recaudar fondos, que fueron donados a la fundación Soles4Souls, que se encarga de regalar zapatos y ropa, a las comunidades vulnerables.

A pesar de que estos tenis no fueron hechos para ponerlos a la venta, al público en general, el saber que ya existen, nos dice que pronto podremos recibir la noticia de que serán comercializados, así que, por ahora, solo nos quedará esperar y disfrutar de otros gadgets que sí podemos adquirir, en lo que se anuncia la venta de estos increíbles tenis.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s