Ahora podrás ordenar comida por Facebook

Para muchos de nosotros, Facebook es más que una red social en la que perdemos el tiempo, también se ha convertido en una herramienta para cuestiones laborales y escolares, sin embargo, para Mark Zuckerberg eso no ha sido suficiente, por lo que ahora ha anunciado que los usuarios de Facebook podrán ordenar comida a domicilio, y comprar entradas para diferentes eventos, a través de la famosa red social. Esto, no sólo la convierte en una red social mucho más completa, sino que además, atraerá a un mayor número de usuarios, y sin duda será del gusto de muchos.

1122_facebook_620x350

La plataforma dio a conocer esta nueva función, hace apenas algunos días, donde se mencionó que este nuevo servicio permitiría acceder a páginas de los restaurantes cercanos, ofreciendo un menú bastante completo, por lo que se convierte en la nueva competencia de UberEats (¿Qué es UberEats?) e incluso de Google. Además, entre las nuevas utilidades de Facebook, también se agregó una función que ayudará a los usuarios, cuando realicen alguna consulta, esto, por medio de la opción: “Recomendaciones”, en donde se encontrarán todas las sugerencias que publiquen sus amigos, en un solo sitio.

comida-a-domicilio-adrid

Pero eso no es todo, como parte de su interés por crear vínculos con las empresas y negocios de las ciudades, la red social más famosa, también les permitirá agendar citas en diferentes lugares, ya sea, desde un salón de belleza, hasta un hotel. Y se logrará por medio de una app llamada “Eventos”, que ofrece una especie de guía, en la que pueden encontrar con mayor facilidad lo que se encuentra alrededor; esos lugares contarán con recomendaciones personalizadas, según sus amigos, ya que podrán retroalimentar el sitio, posteando su experiencia sobre el lugar.

facebook-messenger-burger-king-video-chatbot

Seguramente se preguntarán, ¿cuál es el propósito de Facebook y de su creador, al hacer esta nueva función?, y la respuesta es realmente sencilla, ya que además de hacer crecer a la empresa, Facebook utiliza esta estrategia para convertirse en una multiherramienta digital, que permita a los usuarios, no sólo comunicarse con sus amigos, sino otras tareas de la vida diaria, sin necesidad de salirse de la aplicación.

ed44a395568c38f534ef70fcb6f3df1b

Hasta el momento la actualización no ha llegado a nuestro país, sin embargo, durante los próximos meses serán habilitadas las nuevas funciones de Facebook, y podrán disfrutar de lo nuevo que ofrece esta gran red social. Así que, una vez que logremos tener acceso, esperamos probar las nuevas funciones y así, evaluar la calidad de sus herramientas. Pero por ahora cuéntenos qué les parece esta nueva idea, y si les agrada convertir, lo que ahora es una red social, en una multiplataforma, para realizar pedidos y cumplir con diversas tareas del día a día.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s