UberEats, lo nuevo para pedir comida

Estamos seguros que muchos de ustedes conocen a la perfección UBER, la app que les permite transportarse, tal como si fuera un taxi convencional, sin embargo, a esta enorme empresa esto ya le es insuficiente y hace algunos días anunció su entrada al mercado de la comida con UberEats, la división de Uber que ofrece servicio de entrega de comida, a cualquier dirección de la Ciudad de México.

ubereats

A partir del pasado 6 de octubre, se pudo tener acceso a la nueva aplicación, UberEats, que les permite checar su “carta” en más de 500 restaurantes de la Ciudad de México. La directora general de esta empresa Caroline Merin, mencionó que la importancia de entrar al mercado en la ciudad, era muy importante, ya que es una de las ciudades que cuenta con la mayor oferta gastronómica, por lo que contar con una app como ésta, es perfecto.

ubereats-android-hero

Para poder hacer uso del servicio, los usuarios deben descargar la aplicación UberEats en sus dispositivos iOS y Android, ingresar su dirección de entrega, y registrar la tarjeta de crédito con la que pretenden pagar (esta podría ser una desventaja, ya que es el único medio de pago). Una vez que realizan su primer pedido, pueden guardar la dirección para que sea detectada como la de su casa u oficina, y que en sus próximos usos, sea mucho más sencilla la solicitud de comida.

ed44a395568c38f534ef70fcb6f3df1b

La empresa Uber dijo, a través de un comunicado, que UberEats era una excelente opción para solicitar comida a domicilio, ya que las funciones de la nueva app son muy parecidas a las que ya conocen los usuarios de Uber, ya que pueden calificar el servicio de su envío y la comida en sí, pero eso no es todo, también podrán monitorear, en tiempo real, la llegada de su pedido. En cuanto al costo del envío, deben saber que dependerá de la distancia y el tiempo que tarde en recorrer para la entrega.

Este servicio de UberEats existe desde hace más de un año, pero no había logrado complacer a los usuarios, por lo que pasó por altibajos notables, sin embargo, con el paso del tiempo, ha ido tomando buena posición y actualmente ya está presente en 27 ciudades de Estados Unidos, y en otros 6 países de Europa y Asia.

ubereats-austin-app-700x467

Así que, si ya son usuarios de Uber, UberEats les será muy sencillo de utilizar, y les aseguramos que no tendrán complicaciones, ya que encontrarán una gran variedad de alimentos en el menú, y seguramente los ayudará a salir de cualquier apuro.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s