Estrenos de Netflix que ya muchos esperan

Netflix es una de las empresas de streaming más exitosas en la actualidad, gracias a sus diferentes contenidos audiovisuales, sin embargo, ese éxito también se debe a los contenidos originales que poco a poco han ido desarrollando, lo que les ha permitido ganar aún más suscriptores en todo el mundo. Es por eso que, en esta ocasión, les compartimos los detalles de los próximos estrenos de sus series originales, pues estamos seguros que, como buenos geeks, también las esperan con ansias.

Club de Cuervos (Temporada 2)

La espera terminó para todos los fans de esta divertida serie, ya que el 9 de diciembre llega la segunda temporada de Club de Cuervos, en la que veremos la continuación de la pelea entre los hermanos Iglesias por el mando del equipo de Nuevo Toledo, así como otras situaciones que ocurren con los jugadores del equipo. Esta serie es creada por Gary Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, quienes dan vida a estos dos hermanos, y que lograron una gran aceptación desde la primera temporada. Así que, si no la han visto, les recomendamos esta producción original de Netflix, ya que se dice que la segunda parte será aún más divertida.

original

Stranger Things (Temporada 2)

Stranger Things es, sin duda, una de las producciones estrella de Netflix, ya que apenas el pasado 15 de julio se estrenó la primera temporada y logró gran aceptación y número de seguidores. Esto fue gracias a la historia de ciencia ficción que fue escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, en donde se ve una adaptación al estilo de los años 80, y que contiene una gran cantidad de referencias de otros directores como Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas. Actualmente ya se dio a conocer el teaser de la segunda temporada, donde se muestra el nombre de los próximos capítulos (que ya están siendo grabados), y se espera que el estreno sea a inicios del 2017.

Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados

“Por favor, no veas el siguiente video (con el anuncio de la fecha de estreno) y definitivamente abstente de compartir este desagradable video”. Así fue como Netflix dio a conocer el estreno de su nueva producción “Lemony Snicket’s: A Series of Unfortunate Events”, una producción basada en los libros escritos por Daniel Handler, donde se cuenta la historia de los huérfanos Baudelaire. Esta historia ya se ha visto, gracias a la película que lleva el mismo nombre y donde Jim Carrey es el villano, sin embargo, en esta ocasión se presentará la historia en ocho capítulos, y el Conde Olaf será interpretado por Neil Patrick Harris. Actualmente es una de las producciones más recientes de Netflix y ya es una de las más esperadas, por muchos, pero deberán esperar un poco más ya que el estreno está planeado para el 13 de enero del 2017.

The Crown

Ser parte de la realeza no es nada fácil, o al menos es lo que se pretende ver en la nueva serie de Netflix: The Crown. La historia se basará en la vida de Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, donde no sólo se verá la parte positiva del mundo real, sino los protocolos y la parte difícil del puesto. La serie constará de diez capítulos y se pretende que sea estrenada el 4 de noviembre, por la misma plataforma. Así que, si los temas de este tipo son los que les atraen, entonces no pueden perderse esta nueva producción de Netflix.

@MoodGeek  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s