Apps para organizar mejor tu tiempo

Actualmente vivimos en una ciudad, en la que nuestro tiempo vale oro, y desperdiciar incluso un minuto, puede arruinarnos todo un plan, por eso, para todos aquellos que les cuesta trabajo organizarse, les compartimos una lista con las aplicaciones que pueden utilizar para poder planear sus días, sin complicaciones, y sin olvidar ninguna actividad, pero lo mejor de todo es que pueden descargarlas de forma gratuita.

Toggl

Esta aplicación está disponible, tanto para Android como para iOS, y está diseñada para todas aquellas personas que necesitan tener un mejor control sobre su tiempo, ya que cuenta con funciones que permiten organizar sus proyectos, evitando todo tipo de distracciones. Entre las funciones, también se pueden registrar una serie de tareas y etiquetarlas, según el orden de importancia, pero eso no es todo, incluso se puede elaborar un informe del tiempo invertido en cada actividad, para posteriormente usar esa información a su favor.

katse-18_blog-android

Timesheet

Al igual que la primera app, esta permite organizar el día según las actividades de cada persona, y registrarlas, pero además, permite añadir datos adicionales a cada actividad como gastos, pausas, direcciones y personas a las que se visita; esto con el fin de mantener un control que posteriormente se pueda necesitar. Además, todos esos registros que se van guardando en el dispositivo móvil, pueden exportarse, y una de las principales ventajas con las que cuenta Timesheet es que, su uso es relativamente fácil, ya que en la pantalla principal encontrarán los datos más importantes. Esta app está disponible, únicamente para sistemas Android, y cuenta con 17 opciones de idiomas.

tabletphonesmall

Eternity Time

Otra opción que pueden probar es Eternity Time, que permite la distribución del tiempo laboral y separarlo del ámbito familiar y del ocio, ya que entre las opciones que se ofrecen, les permite acomodar sus actividades de manera jerarquizada, según decida el usuario. Además, cuenta con una función denominada Chart Flow, que permite realizar informes personalizados, sobre las acciones realizadas anteriormente, por si lo que se necesita es saber qué día o en qué lugar, se llevó a cabo una cita. Esta app está disponible para sistemas iOS.

featured-1

Timely

Por último, tenemos a Timely, una app que desde nuestro punto de vista es aún más completa que las anteriores, ya que no sólo permite organizar el día, sino que también cuenta con funciones de reloj, alarma, cronómetro y temporizador, que aunque ya cuentan con ellas la mayoría de los móviles, en esta app, se sincronizan según las actividades que se tengan planeadas. Entre otras características que encontramos es que, se puede adaptar a los fondos de pantalla, y les permite personalizarlos de la forma que más les agrade. La gran ventaja de Timely es que, siempre recibirán una alerta para que no olviden ninguna cita, programada con anticipación, sin que tengan que preocuparse por llegar tarde.

hqdefault

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s