Películas que no te puedes perder, si eres amante de la ciencia ficción, y que encuentras en Netflix

Si son de los que pueden pasar horas pegados al televisor, viendo Netflix, y ya no saben qué películas o series ver, en esta ocasión les compartimos unas muy buenas recomendaciones, que seguramente les gustarán, ya que en estas películas encontraran de todo, tecnología, suspenso, drama y lo más importante, la ficción, un elemento que los hará mantenerse atentos y que, como buenos geeks, los atraerá.

  1. Equilibrium (2002) – Kurt Wimmer

Esta película, realizada en el año 2002, cuenta algunas ideas de novelas de ciencia ficción escritas por Ray Bradbury, Aldous Huxley y George Orwell; en donde se observa el futuro, como un lugar sin sentimientos, pero ordenado, ya que los habitantes de la mega ciudad se mantienen “sedados”, para evitar sentir las emociones, con el fin de contener cualquier acto de rebeldía ante el estado. Sin embargo, las cosas se complican cuando uno de los habitantes comienza a sentir “algo”, después de evitar la dosis de dicha sustancia denominada Prozium.

  1. Super 8 (2011) – Steven Spielberg

Un director que podemos amar por sus brillantes películas de ciencia ficción es Steven Spielberg, que siempre muestra que la imaginación no tiene límites. Eso pasa con Super 8, una película que narra la historia de un grupo de niños, amantes del cine, quienes filman películas con lo que tienen a su alcance, sin embargo, en el momento de la filmación, se ven involucrados en un aparatoso accidente de tren, que los hará investigar los extraños y misteriosos sucesos.

  1. Event Horizon (1997) — Paul Anderson

Esta película está inspirada en Solaris y Alien, dos películas de ciencia ficción y horror que en su momento fueron de gran impacto. Pero en esta ocasión la película se desarrolla en el año 2047, y narra como la famosa nave Event Horizon, reaparece después de siete años de haberse perdido en el espacio, sin embargo, aparece remitiendo una señal de auxilio. De inmediato se lleva a cabo una misión de ayuda, pero jamás imaginaron que los secretos que se esconden en la nave, y la tecnología, podrían ser una gran amenaza.

  1. Sector 9 (2009) – Neill Blomkamp

Algo que siempre se ha mencionado, desde los inicios del universo, es que no sólo existe vida en el planeta tierra, y en la película Sector 9 lo deja muy claro, ya que narra como una nave se queda varada sobre Johannesburgo, Sudáfrica, ya que al parecer, la nave se encuentra averiada. En ese momento los humanos deciden realizar investigaciones y se dan cuenta de que en el interior del OVNI, se encuentran decenas de alienígenas enfermos; así es como se crea el Sector 9, sin embargo, esa relación entre ambas especies empieza a salirse de control, trayendo consecuencias muy desagradables.

  1. War of the worlds (2005) – Steven Spielberg

Nuevamente se encuentra el director Spilberg en la lista, sin embargo, en esta ocasión con una película basada en la novela de H.G. Wells, “Guerra de los Mundos”. Esta gran película de ciencia ficción, cuenta la historia de una familia y las acciones que deben tomar cuando la llegada de extraterrestres a nuestro planeta, se convierte en una verdadera tragedia para el mundo, ya que su propósito es desintegrar por completo a toda la raza humana.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s