Cuentas de Instagram que debes seguir, si eres amante de la ciencia

En el mundo de las redes sociales, encontramos diferentes opciones para entretenernos, y vemos fotos de famosos, videos, y de vez en cuando una que otra cosa para chismear; pero no crean que en las redes sociales solo se ve eso, también hay cuentas y contenidos que son mucho más que eso, y que vale la pena que conozcan, es por eso que en esta ocasión les presentamos cuentas de Instagram que deben seguir, si quieren disfrutar de contenidos realmente impresionantes y que además, despertará en ustedes una curiosidad por la ciencia, y si ya son amantes de ella, entonces se enamorarán más.

NASA Goddard- @nasagoddard

Esta cuenta de Instagram, pertenece a uno de los principales centros de investigación de la NASA que lleva por nombre Goddard, en donde encontrarán grandes fotografías y publicaciones con interesantes explicaciones sobre todo el universo. Así que no importa si les gusta el tema o no, porque al final quedarán impresionados con todas las imágenes que pueden encontrar en la cuenta.

U.S. Department of the Interior – @usinterior

Otra de las cuentas que, sin duda les recomendamos, es la del Departamento del Interior de Estados Unidos, en donde verán increíbles paisajes y la belleza natural de este país. Esta cuenta les servirá mucho si piensan viajar al lugar, o si buscan lugares nuevos para visitar, ya que siempre tendrán grandes opciones llenas de naturaleza. La cuenta pertenece al gobierno, y aunque sólo muestra lugares de Estados Unidos, también verán fenómenos naturales impresionantes.

National Geographic – @natgeo

Una cuenta que definitivamente no les puede faltar es la de National Geographic, ya que con más de once mil publicaciones, podrán apreciar lo sorprendente que es el planeta en el que vivimos. Además, entre los temas de sus fotografías no sólo encontrarán a la ciencia, sino también a las sociedades y la naturaleza. Sin duda les encantará todo el contenido de esta página, ya que sus fotografías son realmente impactantes y hermosas.

NOAA Fisheries – @noaafisheries

Ahora bien, si lo que en realidad les llama la atención es la ciencia de los recursos marinos, y los ecosistemas sostenibles y saludables, entonces esta cuenta les encantará, ya que pertenece a la National Oceanic and Atmospheric Administration (Administración Nacional de la Atmósfera y el Océano), en donde comparten imágenes con el público en general, de sus esfuerzos por mantener diversos ecosistemas marinos en buen estado, así que en esta cuenta, no sólo verán buenas imágenes y fotografías, sino también crearán una conciencia ante la situación de estas especies.

Mars Curiosity Rover – @marscuriosity

Por último, tenemos una cuenta en la que quedarán sorprendidos por las imágenes que muestran, de la exploración espacial de Marte, ya que con sus fotografías sin edición, podrán conocer al planeta rojo; y aunque la cuenta no es oficial, las imágenes son compartidas, gracias a la NASA, y es posible accesar a ellas por medio de la cuenta de Instagram.

@MoodGeek 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s