Google Pixel, lo más esperado

Hace apenas algunos días, Google dio una conferencia en San Francisco (Estados Unidos), donde dio a conocer el lanzamiento de su nuevo móvil, prometiendo que será lo mejor en el mundo del smartphone y la tecnología.

google-pixel-100416-pixel-xl-1262

El móvil fue presentado por el nuevo líder de la división de hardware, de Google, Rick Osterloh, quien anunció los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL, el teléfono que llegará como una fuerte competencia al iPhone, en todos aspectos. Estos nuevos teléfonos son fabricados por HTC pero puestos en venta, de forma exclusiva, por Google, y contarán con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm (la versión más potente hasta ahora), 4 GB de memoria RAM, y 32 o 128 GB de almacenamiento (según se decida); por otro lado, es muy importante tomar en cuenta que los teléfonos Pixel, contarán con un asistente denominado Google Assistant (similar a Siri), con el que se podrá interactuar de forma muy sencilla, y el cual se activa con una pulsación larga sobre el botón Home, o pronunciando el tradicional “Ok, Google“.

php63q0hb

En cuanto a las especificaciones físicas, Pixel contará con una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD (1080 p), mientras que el Pixel XL sube hasta las 5.5 pulgadas y aumenta la resolución a 2 K. Además, Google ha afirmado que se contará con la mejor cámara del mercado, en cuanto a los smartphones, ya que incluso ha superado al iPhone 7; entre sus características se encuentra la apertura 2.0 con un sensor de 12 megapíxeles, el estabilizador de vídeo, y una nueva función con la que, el teléfono toma varias fotos, y elige la mejor.

image_content_7299160_20161004145033

Sin duda, otra cosa que llamará la atención de muchos de nosotros es el diseño, ya que aunque no hay nada novedoso, el cuerpo del teléfono está muy bien acabado, y su diseño algo redondeado resulta muy agradable, cómodo y llamativo; una de las partes cuenta con un acabado en mate, mientras que la otra es un acabado mucho más brillante.

Otra de las características importantes, que hay que mencionar, son las baterías, ya que Google ha destacado que la carga se llevará de forma muy rápida, siendo capaz de cargar en 5 minutos, el uso de 7 horas.

Actualmente todavía no se puede adquirir el teléfono, sin embargo ya se habla de que no sólo será una gran competencia para iPhone, sino también para otras marcas como Samsung y Motorola, pero por ahora, lo que sí podemos decirles es que si les gustó este nuevo dispositivo, deberán tomar en cuenta que el precio inicial de Google Pixel será de aproximadamente 759 euros. Así que cuéntenos que les parece el modelo, las características con las que cuenta, y si estarían dispuestos a comprar el dispositivo del que todos hablan.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s