Gadgets para amantes de lo retro

Si algo amamos los Geeks, es toda la historia de nuestros gadgets favoritos, y aunque existen cosas que ya pueden considerarse antiguas, lo cierto es que nunca pasarán de moda, debido a lo que significó en su momento, es por eso que, si se consideran amantes de lo retro y de las cosas antiguas, entonces no pueden dejar pasar este listado, donde les presentamos los mejores gadgets, para aquellas personas enamoradas del buen recuerdo y del estilo antiguo.

Teléfono trim o antiguo

Seguramente muchos de ustedes recuerdan el modelo de estos teléfonos, ya que era muy común que nuestros abuelos contaran con uno en casa, sin embargo, con el tiempo han ido evolucionando y, por supuesto, ahora son totalmente diferentes. Pero ¿no les gustaría tener un teléfono de estos en casa? Estamos seguros que a más de uno le encantaría, ya que está basado en modelos de 1970.

Cámara instantánea antigua

Últimamente se han puesto muy de moda las famosas cámaras instantáneas mini, sin embargo, las cámaras originales contaban con un tamaño mucho más grande y sobre todo, con muchas funciones que, seguramente nuestros padres o abuelos conocían, así que si les encanta la fotografía, no les puede faltar una cámara como esta. Lo mejor es que aún pueden conseguirla en diferentes sitios de internet, y nunca se arrepentirán de adquirir un gadget como este.

Videocámara súper 8

Esta idea también es para los amantes de la fotografía y del cine, ya que la famosa Súper-8 es un formato cinematográfico que nació para uso doméstico, sin embargo, diferentes aficionados cineastas vieron en este gadget, algo más que simple diversión  y la empezaron a usar como parte de una producción. Este gadget es un poco más difícil de conseguir, sin embargo, no es imposible, así que si les interesa saber cómo se usa, todavía pueden buscarla en tiendas de cosas antiguas y por supuesto en Internet.

Videojuegos retro

Ahora bien, si se consideran fanáticos de los videojuegos, no les puede faltar alguna de las consolas, que seguramente usaron cuando eran niños, ya que, aunque existen consolas que actualmente nos muestran mejores gráficos y videojuegos mucho más elaborados, no hay nada mejor que recordar a los clásicos como Mario Bros, Pacman o Crash, con las primeras consolas de Nintendo y Play Station.

Tocadiscos

Por último, tenemos un gadget que seguramente han tenido o han visto, nos referimos al antiguo tocadiscos, que aunque muchos creerían que ya  no es funcional, la verdad es que aún es muy común, tanto, que siguen vendiendo discos en este formato y se consideran de colección. Además, actualmente encuentran tocadiscos de diferentes modelos, unos más retro que otros, pero al final, con la misma esencia de lo que fue en sus inicios.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s