Disfraces que todo buen geek debe usar

Se acerca la temporada del año, en la que se demuestra que la imaginación no tiene límites, ya que nos caracterizamos como algún extraño personaje o algún objeto, sólo con el fin de divertirnos, es por eso que les mostraremos algunos disfraces que no pueden faltar, si se consideran geeks de hueso colorado,  y con ellos no sólo se divertirán, sino que además mostrarán parte de su personalidad.

Personajes de películas y series

Algo que tienen que hacer en algún momento, es disfrazarse de alguno de sus personajes favoritos, ya sea de una saga o de alguna serie o caricatura que les encante. Por ejemplo, cada año vemos a muchas personas que se disfrazan de los personajes de Star Wars, de Harry Potter, o de algún personaje de series como The Big Bang Theory, así que si tienen un personaje favorito, aprovechen la época y aparenten ser como él.

Superhéroes

Estos podrían considerarse como los disfraces más comunes, sin embargo, lo importante es la forma en la que cada uno de ustedes le da estilo propio, así que, si tienen un disfraz de algún superhéroe y sienten que ya pasó de moda, cambien la perspectiva y denle un toque más original.

Disfraz en pareja

Si tienen un mejor amigo o una pareja, con la que quieran hacer algo original, no hay nada mejor que buscar opciones en la que se complementen uno con otro. Por ejemplo, pueden buscar ideas de videojuegos, o de algún objeto que se complemente con otro, como el caso del tetris.

disfraz-grupal-creativo-de-tetris-1

Disfraces de gadgets

Otra muy buena y original opción, es disfrazarse de alguno de sus gadgets favoritos, pero lo interesante aquí es la forma que le den a su disfraz, ya que no significa que tengan que gastar mucho dinero, sino que cuenten con la creatividad para hacerlo ustedes mismos, así que si les gusta, y tienen el tiempo y paciencia, podrían hacer algo muy bueno.

Disfraz de comida

Ahora  bien, si son muy fans de la comida, qué mejor que hacerle honor a nuestro alimento favorito, disfrazándonos de eso; las opciones pueden ser muy variadas y les aseguramos que nadie irá igual que ustedes.

Personajes de videojuegos

Por último, tenemos esta idea, que seguramente les encantará por la variedad de personajes que pueden disfrazarse, además, no hay nada mejor que demostrar su fanatismo a los videojuegos. Seguramente encontrarán el disfraz del personaje más popular, hasta el no tanto, y se verán realmente bien.

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s