Apps para amantes del buen comer

Si son de esos geeks a los que les gusta cocinar y siempre están en busca de nuevas y originales recetas, les presentamos una lista con las mejores aplicaciones de recetas culinarias, que seguramente los sacarán del apuro y les dará ideas grandiosas, ya sea para una comida elaborada con invitados, o algo más sencillo, y sin importar si buscan algo súper light o garnachero.

Canal de cocina

Esta aplicación nace como parte de uno de los canales más populares de la televisión, en la que, como su nombre lo dice, la cocina es el tema principal. En la app podrán descargar las recetas que han visto en la televisión, subir recetas propias, y consultar y valorar las recetas de otros. Si son de los que conocen el canal, se sentirán muy familiarizados con ese formato, pero si no lo conocen, no se preocupen, por que podrán utilizar la aplicación de una forma muy sencilla, pero además, podrán encontrar recetas de todo tipo como: cocina española, cocina rápida y cocina del mundo en general. La app está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone, de forma gratuita.

recetas-en-android-con-canal-cocina

¿Qué cocino hoy?

En esta aplicación encontrarán más de 4,000 recetas fáciles de elaborar, apoyadas de imágenes y videos, que explican paso a paso, la elaboración de cada platillo. Entre sus funciones pueden elegir lo que van a cocinar, según el ingrediente principal, la dificultad, la temporada, la religión, o el tipo de receta (postre, carne o verduras). Así que, si tienen invitados especiales y no saben que pueden preparar, esta app les dará muy buenas opciones, además de que les da la proporción necesaria de ingredientes, según su número de comensales. Está disponible en dispositivos Android e iOS, de forma gratuita.

maxresdefault

Recetario

Esta aplicación de cocina y recetas, cuenta con un carácter social, ya que al crear su perfil de usuario, les permite subir una foto y seguir a otros usuarios de la comunidad, con el fin de compartir sus recetas y consultar las de otros. Actualmente ésta app cuenta con más de 100,000 usuarios activos, y entre sus gran variedad de notas, encontrarán más de 2,500 recetas preinstaladas y más de 15,000 recetas más, al navegar en la app. Algo que gusta mucho es la facilidad de búsqueda, ya que se puede encontrar cualquier receta, con sólo escribir el nombre de un ingrediente, creando filtros, y mostrando varias opciones a cocinar. Encuentran esta app, para dispositivos Android, de forma gratuita.

unnamed

Receta express

Por ultimo, tenemos esta aplicación, que está diseñada para los usuarios que buscan alimentarse bien y de forma muy rápida, por lo que ofrece recetas muy prácticas. Lo único que tienen que hacer es elegir un tipo de platillo, o el tiempo de preparación, y automáticamente les filtra diferentes opciones, que pueden realizar en ese momento; encontrarán varias recetas con fotografías y una descripción muy fácil de entender, que les permitirá crear sus platillos, sin complicaciones, y lo mejor es que encontrarán  recetas que pueden hacer en 15 minutos. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone, de forma gratuita.

recetas-express

@MoodGeek

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s