Spectacles, las gafas de Snapchat

Seguramente conocen muy bien a la red social Snapchat, una app de chat, que se ha vuelto muy popular, gracias a sus diferentes filtros y su forma de compartir videos de poca duración, que se eliminan de forma automática después de 24 horas. Pero a los creadores de la red social, no les ha bastado con ser una de las apps más descargadas, así que han decidido lanzar al mercado sus gafas para grabar videos, que llevarán por nombre Spectacles.

spectacles-244f9f8192d1aed2c5ef6f91c7e119ad-copia

Todo esto empezó luego de que la empresa diera a conocer el cambio de su nombre de Snapchat a Snap Inc., donde anunciaron que vendrían una serie de cambios que pretendían promover una relación más fluida, con los medios que publican en su plataforma, y así lograr mayor transparencia a la hora de compartir datos de consumo de contenido, con los mismos, lanzando sus primeras gafas.

Según un periódico estadounidense, la empresa espera sacar al mercado este nuevo producto durante este mes de octubre, y se sabe que contará con una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 grados, capaz de tomar videos de hasta 30 segundos. Para comenzar a grabar, bastará con dar un toque en la esquina superior izquierda y para detener será el mismo proceso, y sabrán que está grabando de forma exitosa porque una luz verde se encenderá. Además, se podrán encontrar en tres colores: negro, verde azulado y rosa anaranjado, por un precio de 130 dólares, aproximadamente.

gafas-spectacles-snapchat

En cuanto a la función de los lentes, se ha mencionado que no sirven para evadir el mundo real sino para participar en él, es decir, grabarán sin la necesidad de usar las manos, y será transmitido en tiempo real y en primera persona; según Evan Spiegel, fundador de la app, se trata de un paso natural donde:

“Se trata de imaginar cómo integrarnos en las vidas de las personas y ver si les gusta.”

Pero eso no es todo, en cuanto a la forma de pasar contenido de las gafas al móvil, será un proceso diferente, según la plataforma, por ejemplo, en el caso de Android será por medio de WIFi, mientras que en el caso de iOS lo hará por medio de Bluetooth, y se promete que la duración de la batería de las gafas, sea de un día entero, y los mismos anteojos te podrán mostrar el nivel de batería.

14747094482484

Aunque se ha comparado mucho a este nuevo artefacto de Snapchat, con el de Google, aún no se puede asegurar si hay uno que sea mejor que otro, pero las expectativas para las gafas Spectacles, ya son bastante altas por medio de los usuarios, así que esperamos que no sólo sean unas buenas gafas, sino que cuenten con la calidad necesaria para compartir todos los contenidos posibles. Y en lo que esperamos a que salgan a la venta, cuéntenos qué les parece este nuevo producto: ¿lo comprarían, o sienten que ya es demasiado?

@MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s